The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 15 de abril de 2011

No hicieron un papelon , es un papelon de la democracia que uds el PF aún existan

Duhalde se sinceró: "Hicimos un papelón"

El PJ Federal no puede ni con su propia interna. Tras la renuncia de Das Neves, la negativa de Solá y ahora el escándalo entre Duhalde y Rodríguez Saá, la debilitación del espacio es notoria. El expresidente admitió: "hicimos un papelón".
La interna del PJ Federal que debía realizarse el domingo en las provincias de Tucumán, Santiago del Estero y Catamarca se habría suspendido, según indicaron en el entorno de Eduardo Duhalde y tal como publican todos los medios. (No se suspendió nada pasa que Duhalde no miode nada y busco la forma de retirarse por fin de la politica ante el rechazo profundo que su nefasta digura genera en la sociedad argentina . Ahora si puede cumplir la palabra empeñada en 2003 luego ser el autor intelectual de los asesinatos de Maxi y Dario en la estación Avellaneda. Ahora tal como lo afirmó en el año 2002 junto con Scioli cuando firmaron el registro de renuncias diciendo que ambos se retiraban de sus cargos y cuando Duhalde anunció que se retiraba de la política para siempre a cuarteles de invierno y al geriátrico junto con el hijo de puta de Menem )

Es que la disputa y los cruces entre Alberto Rodríguez Saá y Eduardo Duhalde pusieron en duda la transparencia de los comicios. ( Lo que ponen en duda es la viabilidad real de las propuestas neoconservadoras de derecha que pueden representar esos dirigentes del PJ con los que sueña el establishment para volver al regimen conservador en un país que por suerte deja atras esos nefastos años del auge neoliberal , del individualismo , del quiebre social y la antipolítica que aun increíblemente declaman )

Duhalde señaló que la Junta Electoral del PJ Federal "no estuvo de acuerdo en votar sólo en las capitales de provincias", además explicó que: "Le comunicamos a la conducción que no estaban dadas las condiciones para realizar las elecciones".

Sin embargo, el sector que representa a Rodríguez Saá señaló que las internas se realizarán con normalidad.
De todas maneras y según publica La Nación, el jefe de campaña de Duhalde, Carlos Brown señalo que "Si ellos (en referencia el sector de Rodríguez Saá) quieren hacer las elecciones, que la hagan solos. Nosotros no vamos a convalidar el resultado".

Como bien señaló Duhalde; un verdadero "papelón".

Y si en lugar de Duhalde se candidatea Magnetto ? Perdón puesto menor

Fuente: Diario Registrado

4 comentarios:

Ricardo dijo...

¿Y yo, que estaba desesperado por ir a votar a Magnetto? Jeje.

Daniel dijo...

Cada día más cachivaches.

Néstor Dulce dijo...

ELECCIONES INTERNAS DEL PERONISMO FEDERAL RODRIGUEZ SAA VS DUHALDE: los dos llaneros solitarios de la política.
- Tienen q salir con antifaz a la calle para q no los puteen
- Sólo se mueven por donde los lleva la "yegua" Plata
- Están más solos q Videla en ... el día del amigo EJ Rodríguez Saa alquiló un teatro y al salir a escena dijo: "¡Señoras y señores!". Y el único asistente al evento, le contestó: "Llámeme Pepe, nomás".
En otra ocasión, Duhalde está esperando que llegue alguien para realizar su acto proselitista. Pasan las horas y nadie se acerca. En eso suena el TE y una voz le pregunta:
"¿A qué hora comienza el acto?" "Y ... ¿a qué hora podría ud venir?" -reponde - Son los llaneros q quieren arregar a los tiros contra la gente el problema de la inseguridad ¡Qué vivos! Ellos piensan estar del lado de los q disparan LEER MAS EN EL BLOG www.kikitodulce.blogspot.com

Javier dijo...

Ricardo , no creo que te puedas dar ese gusto , al tipo solo le gusta operar tras las sombras , etsar en evidencia es una de las mejores herencias que ha dejado la primera presidencia de Cristina

Unfor son cachivaches como lo fueron siempres titeres de los grupos economicos , recordas cuando en pleno gobierno provisional del senador Duhalde se ap`robo la llamada ley Clarin ( llamada pomposamente de bienes culturales ) y cuando Duhalde dijoq ue era una barbaridad la orden de detencion de Ernestina prdenada por Markevich ? Como lo bajaron enseguida al juez . Duhalde sin Clarin nunca fue nada

Nestor Dulce (--)

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera