The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 29 de abril de 2011

Nuevo Encuentro concluyó las reuniones con candidatos porteños

Esta semana, Martín Sabbatella,Carlos Heller y Vilma Ibarra se reunieron con los precandidatos Daniel Filmus, Carlos Tomada, Amado Boudou y el ex jefe de Gobierno Aníbal Ibarra.

Con el objetivo de conformar en la Ciudad un frente de unidad para ganarle al macrismo y conformar una coalición de Gobierno, Nuevo Encuentro concluyó hoy la serie de reuniones previstas con cuatro precandidatos. El último encuentro fue con el legislador y ex mandatario porteño Aníbal Ibarra y tuvo lugar este mediodía en el salón Homero Manzi del Hotel Abasto.

Al igual que a las reuniones con los dirigentes kirchneristas Daniel Filmus, Carlos Tomada y Amado Boudou, el referente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella concurrió junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti y Gonzalo Ruanova. “Estamos muy conformes con los resultados de estas cuatro reuniones. Los precandidatos recibieron muy bien nuestra propuesta, lo cual expresa que es compartida la voluntad de avanzar en una propuesta común para las elecciones porteñas de julio próximo”, consideraron los dirigentes de Nuevo Encuentro y agregaron:

“Coincidimos en la mirada positiva respecto al rumbo que vive el país, en la necesidad de cerrar esta experiencia conservadora e ineficiente que gobierna la Ciudad y también en que Buenos Aires puede y debe estar en sintonía con el presente transformador que atraviesa Argentina”.

2 comentarios:

Daniel dijo...

Ibarra fue un buen Jefe de Gobierno. Es fácil cargarle por Cromagnón; cosa que es obviamente injustificable. Pero yo conocí bastante a Ada Fernández y lo menos que hizo esa esa mujer es agarrar alguna vez un mango indebido. Recibió información falsa.
Ibarra echó a todos los inspectores corruptos y se quedó con un plantel muy reducido. Ella que era la Jefa, andaba por la calle fiscalizando directamente. Luchaba en Las Cañitas contra los dueños de los boliches que le hacían la vida imposible a los vecinos y la sacaban carpiendo. Les mandaba la cana.
Todo ese conglomerado comercial estaba muy acomodado; gente de Macri y de De Narvaez que tenía su bunker y su empresa ahí en el medio. Y de repente, Cromagnon y la policía pasó como una cenicienta por el caso.
Ahí se subió Macri y ganó fácil.
Más el PJ de Capital, completamente vendido a Macri, como se vio después con la complicidad en la legislatura.
Todo ésto, alguna vez se verá a fondo. Pero hay mucho dolor como para poder analizarlo.
Mientras tanto, hay bloggers que dicen que comparan la gestión de Ibarra con lo peor y no se si hay ignorancia o pejotismo virósico de por medio.
Yo que el, me hubiera retirado de la política, pero no censuro la actitud del tipo porque Cromagnón nunca fue analizado a fondo.
En resumen; en el medio de un cambio enorme en la corrupción de los inspectores cuando no pudo empezar a afirmarse sobreviene Cromagnón y se lo lleva cargado para siempre.

Javier dijo...

Yo creo que Ibarra ha sido demonizado porqwue el lo ha permitido porque nunca armo un partido solido que lo sustente y es asi como lograron echarlo sin legisladores ni practicamente nadie del pueblo saliendo a defender su gobierno . Yo creo que le toco hacer su gestion en medio de la crisis que fue una gestion en un periodo terrible y donde s egarantizaron los serviocios basicos sobre todo para los mas humides , entonces eso siempre lo voy a valorar en un gobierno en medio de una crisis terrible lo principal es atender a las clsas mas humildes y las clase smedias y altas que se caguen realmente si no coinciden con ese postulado

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera