The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 25 de abril de 2011

Nuevo Encuentro se reunió con Daniel Filmus

Sabbatella, Heller y Vilma Ibarra también se encontrarán con Carlos Tomada, Amado Boudou y Aníbal Ibarra, para avanzar en un frente común en la Ciudad.

El dirigente nacional de Nuevo Encuentro Martín Sabbatella, junto a los integrantes de la fórmula porteña, Carlos Heller y Vilma Ibarra, y los legisladores Gabriela Cerruti Gonzalo Ruanova, se reunieron esta mañana con el precandidato a jefe de Gobierno por el Frente para la Victoria, Daniel Filmus. Propusieron “avanzar en la construcción de un frente de unidad para vencer al macrismo y definir una coalición de gobierno que ponga en sintonía la Ciudad de Buenos Aires con el rumbo transformador que vive el país”. Se trató de la primera de una serie de reuniones que continuará esta semana con Carlos Tomada, Amado Boudou y Aníbal Ibarra, a quienes los dirigentes de Nuevo Encuentro también transmitirán la voluntad de confluir en una propuesta común.

Del desayuno con el senador kirchnerista, que tuvo lugar en un hotel del barrio del Abasto, participaron también los dirigentes de Nuevo Encuentro Juan Carlos Junio, Edgardo Forn, Andrea Conde y Quique Guglielmotti, mientras que Filmus fue acompañado por Víctor Santa María, Gabriel Fuks y Edgardo Binstock.

6 comentarios:

Daniel dijo...

Artemio les dedica un par de post por día. Algo deben movilizar Nuevo Encuentro y Filmus para que esté tan preocupado.

Unknown dijo...

ja, pensé lo mismo Unfor. De todas maneras me parece bárbaro que cada uno construya con quien le parece. El tema, por suerte es claro, el adversario es uno sólo, el Pro

Bibiana dijo...

ladran... etc etc :-D

Ricardo dijo...

Interesante y lógica movida.
Con respecto a peronismo y progresismo en la CABA, yo espero que una vez que CFK elija candidato, puedan tirar para el mismo lado y desbancar al PRO. Sería un golpe mortal para la derecha.

Abrazos.

paola dijo...

Concuerdo con ricardo. pero quien conoozca al electorado de la CABA sabrá que es de lo más gorilón.Si hasta Pino se bajó los calzones para conquistarlo!

Javier dijo...

Desde siempre se dijo que la idea es no dividir al electorado nacional y popular en la ciudad porque todos queremos terminar con la nefasta gestión de Macri .

Sería bueno que el FPV puede definir cuanto antes para llegar a un entendimiento con el candidato definitivo . Frente a la indefinición surge desde Nuevo Encuentro la idea de hacer reuniones con todos los candidatos aun en carrera para ir acercando las posiciones y cerrar con el que quede definido como candidato

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera