The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 17 de junio de 2011

Game over ? Mas dudas que certezas

Sospechoso giro del grupo Clarín en el caso Noble

Que pasó la inflacion no prende , la inseguridad es un bluff , Margado y Rachid no le interesan a nadie y con Serguo Shocklender nos tiene recontrapodridos y cn poco inters en el tema ? Que pasa nasda va a horadar el apoyo a Cristina y al gobierno si primero el Grupo Clarin no saca la bandera blanca para despues salir a matar a Cristina con todo ? Le vana devolver a Lidia Papaelo de Graiver Papel Prensa y los reyesmagos son los padres ? Mmmmmm no les creo mas alla de las presentacionss que hagan seguramente saltara la mierda oculta rapidamente .

Se me ocurrian locuras tipo una transfusion de sangre previa con algun producto que haga que la identificación sea imposible o el resultdo de desconocido / posible extraterrestre ?

La posibilidad de que se inocule en su cuerpo un agente que haga que su sangre sea extraterrestre o que se inocule lo msmo sobre el ex jardinero de Ernestina Herrera ?


Sorpresivamente, el abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera afirmó que los hijos adoptivos de la dueña de Clarín se presentarán para realizarse una muestra de ADN y aceptarán que sea cotejada con la totalidad de las muestras, para saber si son hijos de desaparecidos.

En un sospechoso cambio de estrategia, el abogado de Marcela y Felipe Noble Herrera afirmó que los hijos adoptivos de la dueña de Clarín, Ernestina Herrera de Noble, se pondrán “a disposición de la Justicia” para realizarse la prueba de ADN y aceptarán “que sea comparado con la totalidad del banco de datos” para que se sepa si son hijos de desaparecidos.

"Tuvimos largas charlas para llegar a esta decisión. La idea era la presentación de un recurso extrarordinario, pero fue modificada para poner fin a todo esto y tratar de llegar a una solución definitiva", dijo el abogado Horacio Silva. ( charlas de 10 años de chicanas )

El abogado Horacio Silva sostuvo: “Han llegado a esta conclusión por todos los padecimientos que les ha dado esta causa. Sobre todo a los efectos que esos padecimientos familiares han generado en la salud de su madre, que es una señora mayor. Se ha tomado la decisión de presentarse voluntariamente, aceptar que se obtengan las muestras de sangre y posteriormente, además, que la comparación se haga con todo el banco genético”.

Por su parte, la fiscal de la causa, Rita Molina, aseguró que "la jueza está tomando las medidas para que se lleve a cabo la extracción". "Yo aún creo en la gente y también me sorprende.( es que en este caso es tratar con la mafia ) Lo que habrá detrás o no de esta decisión, no lo sé; pero si esto es por la verdad, me tiene sin cuidado lo que se diga o especule, como fiscal sólo me importa llegar a la verdad".

“Las sospechas siempre pueden existir, pero destaco de posición de los jóvenes”, destacó Molina en declaraciones a Radio América.
http://www.blogger.com/img/blank.gif
La presentación fue realizada esta mañana ante la jueza federal de San Isidro Sandra Arroyo Salgado. En la misma, Marcela y Felipe señalan que resuelven "renunciar" a sus derechos constitucionales y que "no" buscarán la revisión de parte de la Corte Suprema, debido a que el ejercicio de sus derechos en la causa "ha sido fuente de ataques y sufrimientos personales inenarrables".


Fuente: El Argentino

8 comentarios:

Daniel dijo...

Yo esta no me la creo. Vamos a ver cual es el gato encerrado.

Flavia dijo...

Coincido con Barcesat, se vence recurso extraordinario hoy. Abuelas no lo presenta y luego los Noble se arrepienten del ADN ampliado
Jugada de ajedrez
ojalá que la querella no renuncia a presentarse ante la Corte. Los van a cagar otra vez como con la ropa contaminada

roberto dijo...

Tal vez sea un artilugio, confiemos
que no se hayan comprado el Banco
de Datos Genéticos. Esperemos que
por fín la terminen, total saben que
no va a ir en cana nadie, les
conviene más concentrarse en papel prensa que es lo que les da poder.

Abel dijo...

Otra hipótesis descabellada:

Durante su estadía en el exterior, los hnos Noble se raparon e hicieron implante capilar. Entonces tienen previsto dar un mechón de pelo como su muestra de ADN.

Anónimo dijo...

Una posibilidad es que quieran dejar al gobierno sin uno de sus caballitos de batalla antes de las elecciones.

El ADN no va a estar listo en 3 meses y menos que menos el juicio.

Diciendo q se presentan sacan el tema del tapete y/o pueden contragolpear (victimizarse).

Y despues? Deben tener una jugada para luego de las elecciones... Posibilidades

1. q la vieja Noble y Magnetto hayan elaborado una jugada economica y legal que ponga a salvo su patrimonio

+

2. uno o ambos tienen una enfermedad terminal

3. no van en cana por que son mayores de 70

4. Le hacen una lavada de cara a el grupo Clarin. Por ejemplo es "adquirido" por "nuevos" capitales (y paran de perder guita con este conflicto - de ultima lo que importa son los negocios -- Y el grupo es mas que Ernestina y Magnetto)


Cinico yo?


SH

Jorge dijo...

El rapado que comenta Abel es rigurosamente cierto. Se hicieron implantes con pelos de gorila. Cuando salte el ADN, va a haber un escándalo.

Ricardo dijo...

La verdad que es muy sospechoso. Pero bueno, ojalá se lo hagan.
Habrá que ver.
Eso sí, si es extracción de sangre no hay con que darle, aunque le pongan anticuerpos de Rodríguez Saá (digo, extraterrestres).

Abrazo.

Javier dijo...

Creo que lo bueno es que abuelas igualmentge apelo . Veamos si realmente entregan la sangre , yo no les creo nada que firmen , solo creer que estan dipuestos el dia que los pinchen

Un abrazo

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera