The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 30 de julio de 2011

Esta clarísimo que un triunfo de De la Sota es un triunfo de Duhalde

La realidad es que si ganara Juez sería un triunfo de Binner y si ganara el complice de los genocidas o sea el impresentable de Aguad sería para el ayer supuestamente progre de pacotilla y hoy derechista de la primera hora Ricardo Alfonsin .
Es decir que dentro de esas tres opciones cualquiera sea el resultado ganara siempre la derecha cordobesa y sus referentes nacionales .
Igualmente no hay que perder de vista lo conservadora que resulta siempre esa provincia donde siempre ganan opciones conservadoras lease Angeloz , De la Sota , Schiaretti , y de hecho en 2007 allí ganó Lavagna la elección presidencial .
Lo preocupante es que en una provincia que siempre fue muy reacia al kirchnerismo y al progresismo em gral , donde el Frepaso jamás pudo hacer pie vemos que a ocho años de proyecto kirchnerista no hay dentro del PJ ningún sector que construya una línea kirchnerista que realmente intente crecer sin dejar las convicciones en la puerta del PJ como Acastello .
Por eso claramente si yo votara en Córdoba votaría por la fórmula de Nuevo Encuentro
Eduardo Fernandez - Graciela Treber .

De la Sota negó que exista un acercamiento con el gobierno nacional

El postulante a gobernador cordobés por el Partido Justicialista rechazó las versiones que indicaban que había retomado el diálogo con el Frente para la Victoria para que respalden su candidatura. "No he conversado con la Presidente", afirmó

De la Sota negó que exista un acercamiento con el gobierno nacional

Crédito foto: Télam

El ex gobernador cordobés José Manuel de la Sota negó haber renovado el diálogo con la Casa Rosadapara impulsar su nueva candidatura al Ejecutivo provincial y agradeció los apoyos que le expresaron Daniel Scioli y Carlos Reutemann.

Dela Sota, quien se postula para los comicios del domingo 7 por Unión por Córdoba, aclaró: "No me gusta que se mienta, yo no he conversado con la Presidente (Cristina Kirchner) desde antes que nosotros presentáramos las candidaturas" en la provincia.

"Tampoco he tenido oportunidad de conversar con ninguno de sus principales asesores desde aquel entonces hasta la fecha", añadió el ex mandatario anoche.

Además, en diálogo con radio Cadena 3, el postulante señaló que "no es cierto lo que se dice, ninguna de las dos cosas" indicó, en alusión a versiones sobre el aparente retiro de la lista del PJ en base a un supuesto acuerdo con la jefa de estado.

De la Sota también agradeció los apoyos del senador y ex gobernador de Santa Fe, Carlos Reutemann, y el mandatario bonaerense, Daniel Scioli. Al respecto, señaló que con Reutemann no habla "desde hace cinco años" y que a Scioli lo saludó en el partido inaugural dela Copa América.

Fuente: DyN

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera