The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 27 de julio de 2011

Sabbatella: "Atrás de los globos de colores de Macri y de Del Sel se esconde Duhalde"

El candidato a gobernador bonaerense y diputado nacional por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó ayer que “atrás de los globos de colores de (Mauricio) Macri y de (Miguel) Del Sel, se esconde (Eduardo) Duhalde y lo más rancio de la vieja política”.

“Nadie puede creer que un país más justo y democrático se construye con el auspicio de Duhalde. Macri propone ir por el túnel del tiempo a un pasado que fue nefasto para millones de argentinos y argentinas”, añadió.

"Duhalde no es la nueva política; es la corrupción de los `90, es la maldita policía, es el asesinato de militantes populares, es el aparato clientelar de la política. Es Barrionuevo, el "Momo" Venegas y Ruckauf. Duhalde es todo lo que la política tiene que dejar atrás, y Macri es Duhalde", enfatizó Sabbatella.
Sabbatella lo expresó durante una visita proselitista que cumplió ayer a las ciudades de Zárate y Campana, en el marco de su campaña electoral por la provincia.

“No es extraño que lo peor de la vieja política se reagrupe atrás de Macri -opinó Sabbatella-. Yo lo recuerdo de los `90 cuando él era el socio empresarial de Rousselot con el negociado de las cloacas en Morón.”
Consultado sobre la decisión de Miguel Del Sel de sumarse a la campaña de Duhalde, el diputado expresó: “Del Sel ya adelantó que hay un acuerdo entre Macri y Duhalde, que Macri es Duhalde. El domingo, en el bunker Pro se vio a toda la primera línea del duhaldismo”, concluyó.



Duhalde: "Terminan sus elecciones este domingo y Macri decidirá qué hacer"

El candidato presidencial del Frente Popular consideró que, tras la segunda vuelta que este fin de semana definirá el nuevo jefe de Gobierno porteño, el líder del PRO deberá definir a qué postulante apoyará para el Ejecutivo nacional. "Tenemos un acuerdo prácticamente en todas las regiones del país", recordó en ese sentido


"Hablo habitualmente con él", dijo Eduardo Duhalde sobre el mandatario porteño, mientras espera que el líder de PRO se decida y le exprese abiertamente su respaldo antes de las elecciones primarias el próximo 14 de agosto, hecho que probablemente no ocurra.

El candidato presidencial dijo que "terminan sus elecciones (porteñas) este domingo y después (Macri) decidirá qué hacer" a nivel nacional, ya que el PRO no tiene un candidato al Poder Ejecutivo.

En declaraciones a la radio Cadena 3, Duhalde destacó de todos modos que su partido realizó "un acuerdo prácticamente en todas las regiones del país" con el PRO, en un intento por destacar que ya existe un lazo con el macrismo en distintos distritos.

"Se incorporó la gente del PRO a un frente con Unión Popular en todo el territorio", explicó el ex presidente. Duhalde espera que el jefe de Gobierno porteño se exprese a favor de su candidatura nacional antes de las elecciones primarias del 14 de agosto.

Al igual que otros dirigentes del PRO, el humorista y candidato a la gobernación de Santa Fe, Miguel del Sel, ya manifestó su respaldo a la postulación de Duhalde.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera