The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 13 de julio de 2011

Sabbatella: “Hay que juntar a la mayoría que no votó a Macri”

De recorrida por Vicente López, el candidato a gobernador se refirió a las elecciones porteñas del domingo último.

Sabbatella: “Hay que juntar a la mayoría que no votó a Macri”



El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro Martín Sabbatella recorrió esta mañana diversos barrios del municipio de Vicente López y el centro comercial de Munro. Dialogó con los vecinos sobre la situación en el distrito y en la provincia, pero también se refirió ante los medios a la reciente elección en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires:

“Es necesario hacer un esfuerzo muy grande para juntar a la mayoría que no votó a Macri y que desea una Ciudad más justa, más integrada, más solidaria, en la que el Estado esté presente para garantizar los derechos de todos y todas”.

“Desde Nuevo Encuentro pusimos todo nuestro compromiso y nuestra militancia en la primera vuelta y, de cara a la elección del 31 de julio, vamos a poner aún más esfuerzo para encontrarnos con aquellos que no quieren cuatro años más de este gobierno”,afirmó el diputado nacional y continuó: Sabemos que es un gran desafío. Debemos realizar una convocatoria amplia, plural, diversa, multicolor, unirnos a pesar de los matices y las diferencias y revertir ese resultado, para que Daniel Filmus sea el futuro Jefe de Gobierno en la ciudad”.

Sabbatella estuvo en Vicente López acompañado por el candidato a intendente de ese Municipio Julio Ceresa, el candidato a diputado por la 1° Sección Electoral, Marcelo Saín y quienes se postulan para el Concejo Deliberante local.

Nuevo Encuentro proyecta visitar más de 50 distritos antes del 23 de octubre, además de aquellos en los que están previstos actos de campaña con la militancia partidaria. Durante este mes, Sabbatella ya visitó La Matanza, San Miguel, Hurlingham, Morón y Vicente López. El jueves estará en Esteban Echeverría y el sábado en Ituzaingó.

3 comentarios:

Abel dijo...

Yo diría que también hay que buscar a esos votantes de Macri y hacerles comprender que el PRO no es el camino. No podemos congelar la fotografía en casi un 50% de votantes de derecha. Tenemos que dar una batalla cultural y reconquistar los votos que Macri obtuvo de las clases populares.

Saludos!

Anónimo dijo...

Es lo ams coherente que he escuchado del tema en los ultimos dias, lastima que cada tanto aparece algun Anibal o algun Fito y separan mas de lo que juntancon esa mirada por encima del hombro que no caracteriza.

Javier dijo...

Yo creo que al marketing que tiene el PRO hoy no hay con que darle realmente , creo que pocos votaron gestion y que la gestion de Macri es pésima , el no lograr horadar en lo mas mínimo toda la cobnstrucción marjetinera le érmitió a Macri hacer la plancha y encima ganar por goleada en toda la ciudad , nio bajando del 40% en ningun barrio

Saludos.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera