The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 8 de agosto de 2011

Mafia = Othacehé en Merlo y el PJ bonaerense que lo sustenta

Postulan a una cajera de apellido Sabbatella para sacarle votos al "verdadero"

Una mujer con el mismo apellido que el candidato a gobernador se presenta en Merlo. "No puede ser, ella trabaja en un peaje", dicen sus vecinos.

Con 21 precandidatos dispuestos a pelear por la intendencia de Merlo, algún que otro nombre podría pasar inadvertido. Pero no el de ella. María Sabbatella resalta por tener un apellido conocido en la zona oeste del Conurbano. La candidata no es familiar de Martín, candidato a gobernador en la Provincia de Buenos Aires por Nuevo Encuentro. De hecho, las conjeturas hacen prever que su presencia en las listas sea meramente para “embarrarle la cancha” al ex intendente de Morón.

María Sabbatella es una desconocida postulante por una agrupación municipal creada para esta elección y llamada Nuevos Aires para Merlo. Este distrito del Conurbano pertenece a un conjunto de localidades que por su cercanía con Morón es donde mayor cantidad de votos recoge Martín Sabbatella.

De esta manera, con el objetivo de generar confusión y así poder restarle votos al candidato a gobernador, para las elecciones primarias del próximo domingo desde un sector no afín al de Sabbatella se postuló a un homónimo. En la boleta se buscó que el nombre de María esté casi ilegible y, en cambio, resalte el apellido.

María vive en la zona centro de Merlo. “No soy candidata”, fue la primera reacción de la postulante al diario Perfil. Y luego confesó: “Bueno sí soy candidata, pero no puedo hablar. Tengo que ver cómo se maneja esto, tengo que preguntar qué decir y si puedo hablar”.

En la calle Güemes, donde vive, los propios residentes ignoran que su vecina es candidata a intendenta. “No puede ser”, repiten ante la consulta. “Ella trabaja como cajera en la cabina de la estación de peaje cercana, es imposible, nunca dijo nada y no tiene nada que ver con la política”, sostuvo una mujer que vive al lado de su casa.

8 de agosto de 2011

Fuente : 24Con

3 comentarios:

Sujeto dijo...

Mafia desde hace demasiados años, bancada y tolerada porque siempre ha sido funcional en el PJ bonaerense. Un verdadero padrino.
Abrazo

Abel dijo...

Si hay alguien sucio, patotero, y fascista en zona oeste, ese es el intendente de Merlo.
De todas formas, Sabbatella va con su foto en la boleta y no creo que los votantes lleguen a confundirse.
Saludos!

Daniel dijo...

"pero no puedo hablar. Tengo que ver cómo se maneja esto, tengo que preguntar qué decir y si puedo hablar”

Y sigue arrogante el ladripejotismo...

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera