The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 29 de agosto de 2011

Néstor Kirchner, el más loco entre los locos

"Ese hombre se llamó Néstor Kirchner y un día me miró y me dijo me parece que vos estás más loco que yo pero te voy a ayudar, por el tema de los ferrocarriles”, señaló Jorge Fernández, el mandamás linqueño durante la inauguración del ramal Lincoln - Realicó ante la atenta mirada de CFK. A su turno, la mandataria retrucó: "más loco que Néstor no hubo nadie ni nunca lo habrá en este país"

La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner visitó la semana pasada la localidad de Lincoln, donde encabezó el acto formal de inauguración del ramal ferroviario que une esa localidad bonaerense con la pampeana de Realicó, con un recorrido total de 237 kilómetros.

En su efusivo discurso, el jefe comunal, Jorge Fernández recordó la reunión que mantuvo con el entonces presidente Néstor Kirchner, en la que le propuso la reactivación del tren que finalmente el viernes tuvo su inauguración.

"Hay mucho por agradecer. Pero no quiero dejar de ser agradecido y todo esto que estamos viviendo acá, seguramente tiene nombre y apellido que es el pueblo argentino. Pero también tiene un artífice que no está entre nosotros, pero que vive y reinará en el corazón de cada uno de los tipos que lo conocimos", señaló el linqueño.

Y agregó que "ese hombre se llamó Néstor Kirchner y un día me miró y me dijo me parece que vos estás más loco que yo pero te voy a ayudar, por el tema de los ferrocarriles”.

A su turno, la mandataria nacional dijo "tengo una sola diferencia con el Intendente, dijo que cuando Néstor lo conoció, le remarcó que era más loco que él. ¡No, más loco que Néstor no hubo nadie ni nunca lo habrá en este país! Porque había que estar loco para hacer las cosas que hizo".

Néstor Kirchner 2001- Cara a Cara

Fuente : La Tecla

Video : Blog Nada es Casual

3 comentarios:

Daniel dijo...

Loco lindo.

iris dijo...

El más cuerdo de todos los locos...

GALLO ROJO dijo...

Los locos surcan los caminos ,que los cuerdos recorren..saludos compañeros

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera