The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 2 de agosto de 2011

Sabbatella: "En la provincia, hay que animarse a ir por más"

Desde Tres de Febrero, el candidato afirmó que los bonaerenses merecen "un crecimiento más rápido e inclusivo, como el que se promueve desde el Gobierno nacional".

“La provincia de Buenos Aires puede avanzar más rápido y estratégicamente con políticas inclusivas de crecimiento. Pero, hay que animarse, afirmó Martín Sabbatella, desde Caseros, partido de Tres de Febrero, donde realizó una de sus habituales caminatas en el marco de la campaña el electoral. El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro consideró que “la provincia tiene una gestión conservadora, que no se plantea desafíos profundos de cambio, que no rompe el molde, que no aprovecha el potencial de desarrollo y de inclusión que brinda un territorio muy rico en recursos”.

Antes de partir rumbo al norte de la provincia, Sabbatella señaló que “mientras la propuesta de (Francisco) De Narváez y de toda la oposición es la de retroceder, con recetas que tuvieron consecuencias gravísimas para el país, (Daniel) Scioli se caracteriza por un exceso de moderación, que no tiene que ver con la prudencia sino con la pérdida de oportunidades en un momento histórico de crecimiento con inclusión.

Si la extraordinaria inversión que realiza la Nación se acompañara con una decisión proporcional y en la misma dirección de parte de la Provincia y los municipios, la situación de los y las bonaerenses sería muchísimo mejor”.

“La inversión en vivienda, en educación, en salud, en políticas sociales es la mínima y debería ser al revés; porque es aquí adonde se dan los niveles de exclusión más altos del país”, manifestó el candidato de Nuevo Encuentro y agregó: “Al mismo tiempo, el esquema tributario es beneficioso para los que más tienen y perjudicial para las grandes mayorías, desde los pequeños comerciantes e industriales hasta los trabajadores”. “En la provincia, hay que animarse a ir por más”, concluyó.

Tras la recorrida por Caseros, Sabbatella partió rumbo a Baradero, San Pedro y San Nicolás, mientras que mañana estará con su compañera de fórmula, la concejal y docente de Pergamino Laura Clark, en su ciudad. Esta semana, la campaña de los candidatos de Nuevo Encuentro continuará con caminatas por Berazategui y Quilmes, el jueves, una recorrida y un acto en Mar del Plata , el viernes, y cerrará, el sábado, con un encuentro con vecinos y militantes de Hurlingham, en la localidad de Villa Tesei.




1 comentario:

Abel dijo...

Hace un tiempo, no recuerdo si comparé el presupuesto 2009 o 2010 de la Ciudad y la Provincia, en los rubros salud y educación, y tuve en cuenta cuánto gastaban de acuerdo a la cantidad de habitantes de cada uno, y la cuenta me dio a favor de Macri (aunque sub-ejecutaba ya por ese entonces, esos presupuestos). La conclusión que saqué fue que Scioli invertía menos en educación y salud por habitante, que lo que invertía Macri.

Saludos!

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera