The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 9 de agosto de 2011

Sabbatella: “Nosotros proponemos ir por más; De Narváez por menos”

"Hace falta más y mejor inversión del Estado provincial", señaló el candidato a gobernador

"Buenos Aires necesita más y mejor inversión por parte del Estado provincial, ( es decir que Scioli invierte poco y mal ) y (Francisco) De Narváez propone achicar el gasto público, reducir los impuestos a la renta y recortar las políticas sociales. Sus recetas son las mismas que hicieron fracasar al país en los '90.

Pero no sólo eso: además, su construcción política no tiene nada que ver con la renovación ni con la transparencia que De Narváez pregona", señaló hoy Martín Sabbatella desde 9 de Julio, donde cerró su recorrida por el noroeste bonaerense, que lo llevó también a las ciudades de General Villegas y Trenque Lauquen. "La provincia es una de las que menos invierten en educación, en salud, en vivienda, en políticas sociales o en planes de empleo -explicó el candidato de Nuevo Encuentro respecto a la actual gestión bonaerense-. Las soluciones que propone De Narváez agravarían los problemas que aún existen, porque siempre que se reduce la intervención del Estado, siempre que se achican las políticas públicas, los que más sufren son los que menos tienen".

"Pero, además -continuó Sabbatella-, mientras se vende como representante de una nueva política, honesta y republicana, la construcción partidaria de De Narváez se basa en lo más rancio y clientelar de la política tradicional, sumado a dirigentes que cuando gobernaron le hicieron mucho daño a millones de argentinos y argentinas. Bajo una imagen muy cuidada, prolija y hasta simpática, se esconden las mismas caras de siempre, y eso que puede pasar desapercibido en las grandes ciudades, se sabe perfectamente en los barrios y en los pueblos, donde todos conocen el recorrido de muchos que trabajan para De Narváez".

Respecto de la situación provincial y las propuestas del candidato de UDESO, Sabbatella expresó: "Si la extraordinaria inversión que realiza el Estado nacional para revertir la desigualdad fuese acompañada proporcionalmente por la provincia y los municipios, la situación sería mucho mejor para la enorme mayoría de los y las bonaerenses. A pesar de los resultados que tiene la gestión del Gobierno de Cristina Kirchner, a pesar del impacto positivo que tienen políticas públicas nacionales, como la asignación por hijo o la ampliación de las jubilaciones, De Narváez dice que lo mejor para la provincia es ir a contramano de la Nación". "Nosotros proponemos ir por más, y De Narváez quiere ir por menos. Nosotros pensamos que una sociedad más justa, más democrática, más equitativa se construye profundizando el rumbo y no retrocediendo", concluyó el dirigente de Nuevo Encuentro.

Sabbatella participó esta tarde de actividades en Luján, General Rodríguez y Moreno, en el oeste del Gran Buenos Aires. Mañana lo hará en Florencio Varela y La Plata, y el jueves visitará Lanús y San Fernando. Desde principios de julio, Sabbatella recorrió más de 80 localidades de la provincia, junto a los candidatos y candidatas de Nuevo Encuentro.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera