The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 23 de septiembre de 2011

Sabbatella: "El triunfo de Cristina desconcierta a la oposición"

El candidato a gobernador recorrió Ituzaingó sur y se refirió a los opositores.

"El año pasado creían que terminaban con el kirchnerismo; hace unos meses estaban seguros de llegar a la segunda vuelta; y ahora, que se dieron cuenta de que Cristina gana por mucho, están desconcertados, sin saber qué hacer", opinó Martín Sabbatella, quien se refirió a los últimos pasos de algunos dirigentes de la oposición: "Felipe Solá ahora dice que se arrepiente de su alianza con Macri y De Narváez; De Narváez cree que la culpa de haber perdido la mitad de los votos la tiene Alfonsín; Alfonsín se quedó sin candidato a gobernador porque el suyo se saca fotos con Rodríguez Saa; Duhalde está solo denunciando fraude; Patricia Bullrrich coquetea con Macri; Carrió y Solanas se llamaron al silencio; Binner se queja porque el Estado está presente con políticas sociales".

"Mientras tanto, Cristina se ocupa de que el país crezca, produzca, incluya y se amplíe más y más la Democracia", consideró el candidato a gobernador de Buenos Aires por Nuevo Encuentro. Sabbatella recorrió esta mañana Ituzaingó sur, en el marco de su campaña electoral, junto al candidato a intendente Daniel Larrache y referentes locales y provinciales.

"En las elecciones primarias, una mayoría impresionante le demostró a la oposición que no cree en sus discursos apocalípticos, que no está de acuerdo con que le pongan palos al Gobierno nacional, que apoya los cambios que se vienen produciendo en el país y que confía en que Cristina va a avanzar en lo que aún está pendiente", opinó el candidato de Nuevo Encuentro y señaló: "Cuando uno escucha lo que dicen los opositores da la sensación de que no aprendieron nada de esa elección. Solo se desconcertaron y se encerraron en internas y especulaciones". "Nosotros estamos convocando a los y las bonaerenses a que voten el 23 de octubre pensando en el futuro; pensando en la provincia, dándole más fuerza a Cristina, dándole fuerza a Nuevo Encuentro", explicó el dirigente y agregó: "Tenemos el coraje que hace falta para poner a la provincia en la misma dirección transformadora que esta viviendo el país desde 2003".

4 comentarios:

Daniel dijo...

Estuve en Ituzaingó, que casualidad; me lo pude haber cruzado. Lo hubiera saludado, un gran tipo Sabatella.

roberto dijo...

Lástima que se adelantó a postularse como gobernador, tendría que haber aguantado con otro cargo hasta 2015,
Scioli está muy firme en la provincia, tal vez es una estratégia
vaya uno a saber.

Un abrazo

Javier dijo...

Poberto todos sabemos que la continuidad de este proceso se detendria claramente conducido por una persiona como Scioli , la estrategia justamente es como construir una gran construcción qque quiera ir mas alla para imppedir la restauracion conservadora .

Scioli esta muy firme , si me preguntas ademas creo yo que es un mal gobernador con un gobierno nacional que lo sostiene gracias a la obra publica , creo que Sola era mucho mehor gobernador que Scioli , yyo siento asco cuando veo que Scioli llama a Menem para felicitarlo por la absolucion , llama a Miguel Del Sel por su eleccion en Santa Fe , y cuando Nestor y Cristina estaban junto con Moyano en River ante mas de 100 mil trabajadores Scioli sonreia en el nefasto coloquio de Idea . Para mi esa es una metafora perfecta .
Sabbatella es diputado nacional hasta 2013 ademas . la construccion del kirchnerismo esta todavia en pañales . Cristina pide por la ley detierras , donde esta la construccion politica que sustente y lleve adelante el proyecto ? Y la ley para terminar con la dictatorial le enidades financieras ? La va a votar Sola ?

Javier dijo...

Agrego que por suerte esta Mariotto para cotrolarlo por dentro a Scioli

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera