The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 21 de septiembre de 2011

Sabbatella hablará sobre los derechos de los jóvenes

Hoy, en el Día del Estudiante, el candidato a gobernador estará en Tigre. "La juventud es protagonista de esta etapa de cambios que vive el país", señaló.

El candidato a gobernador por Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, encabezará hoy -Día del Estudiante- desde las 11, una visita a Tigre para encontrarse con jóvenes y conversar sobre sus derechos como ciudadanos y ciudadanas.

"Una Democracia profunda es aquella capaz de integrar a todos y a todas, garantizando el derecho a crecer con dignidad, a estudiar, a formarse, a divertirse, a trabajar, a vivir en paz; sin ningún tipo de discriminación y abriendo espacios para que los más jóvenes también puedan participar y decidir", afirmó Sabbatella al explicar los motivos de la recorrida de mañana, que se enmarcará en la consigna "Tenemos Derecho".

"Los jóvenes se involucran cada vez más, algunos incluso empezaron a militar motivados porque ven en la política una herramienta de transformación", consideró el dirigente, al tiempo que subrayó las acciones del Gobierno nacional para que "los jóvenes sean protagonistas en este presente de cambio". "En este momento extraordinario de debate y de participación es importante consolidar un profundo cambio cultural y una gran concientización sobre los derechos de todos y todas, y en particular sobre los jóvenes", opinó el candidato de Nuevo Encuentro.

En la actividad, que comenzará mañana a las 11 en la esquina de Av. Naciones Unidas y Cazón, Sabbatella estará acompañado por los Jóvenes de Nuevo Encuentro, Laura Clark, candidata a vicegobernadora, y otros candidatos y candidatas provinciales y municipales.

Durante la recorrida, los candidatos repartirán folletos de concientización sobre derechos de la juventud, además de preservativos. La educación sexual, la no discriminación y la forma de actuar ante un abuso policial serán algunos de los temas a los que se referirá Sabbatella en la recorrida por Tigre.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera