The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 15 de septiembre de 2011

Sabbatella: "A Scioli lo alegra lo que a nosotros nos genera bronca"

El gobernador de Buenos Aires felicitó al ex presidente Menem por su absolución.

Sabbatella lo cuestionó durante un multitudinario acto en el Día de la Militancia.

"Nos sorprende menos la felicitación de Scioli a Menem que el fallo de absolución de una persona a la que sabemos principal responsable de la destrucción del país durante los ‘90", respondió Martín Sabbatella consultado acerca del saludo del gobernador bonaerense al ex presidente, luego de que Cámara lo absolviera de su responsabilidad por el delito de contrabando de armas. "No dudo que esa absolución le genera a Scioli tanta alegría como a nosotros bronca -consideró el candidato a gobernador por Nuevo Encuentro-. Porque para nosotros Menem es sinónimo de destrucción del aparato productivo, sinónimo de indultos, de pobreza, de desempleo, de relaciones carnales; sinónimo de frivolidad y de corrupción. Y para Scioli, Menem es quien le abrió las puertas de la política nacional y quien lo posicionó dentro del peronismo".
El ex presidente de la Nación durante el período 1989-1999 fue absuelto el martes por el Tribunal Oral en lo Penal Económico N° 3, en la causa que se le sigue por tráfico de armas junto a otras 17 personas. Fuentes de la Gobernación aseguraron que, tras conocerse el fallo, Scioli llamó a Menem para felicitarlo y "reiterarle su cariño y su gratitud", según informa hoy un matutino.

"El fallo de la Justicia nos preocupa porque dejaría impune un delito gravísimo. Queremos conocer los argumentos de esa decisión y esperamos que la Fiscalía aporte elementos para que se revea la medida y los responsables terminen en la cárcel. Ese va a ser el día de festejo para nosotros", agregó Sabbatella.

El dirigente se refirió al tema durante un acto de Nuevo Encuentro por el Día del Militante que tuvo lugar ayer en Morón y al que asistieron más de 3.000 personas.

2 comentarios:

Abel dijo...

Otra vez Scioli mostrando la hilacha. Qué careta es ese tipo!

Daniel dijo...

Las cosas son dos mas dos; no siempre pero generalmente.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera