The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 30 de septiembre de 2011

Unión Ferroviaria : Nosotros solo paramos cuando detienen a asesinos como Pedraza

En el Sarmiento
La Unión Ferroviaria aclaró que no dispuso ninguna medida de fuerza

El secretario de Relaciones Institucionales de la Unión Ferroviaria, Mario Rodríguez, aclaró este viernes que esa organización gremial no dispuso ninguna medida de fuerza en relación a la detención del delegado de la seccional Haedo línea Sarmiento, Rubén Sobrero.

"La Unión Ferroviaria no ha dispuesto ninguna medida ni ningún paro que afecte al servicio que abarca a todas las líneas", dijo Rodríguez en declaraciones al canal C5N, en las que aclaró que son los delegados de la línea Sarmiento "los que están decidiendo cuáles son los pasos a seguir" ante la detención de Sobrero.

Rodríguez aclaró que "el resto de laa líneas ferroviarias están funcionando y van a funcionar en forma normal porque la organización madre no ha dispuesto ninguna medida de fuerza".

En ese marco, recordó que "los delegados del Sarmiento son opositores a la conducción nacional" de la Unión Ferroviaria (UF).
Rodríguez dijo asimismo que la UF "está a disposición de la justicia" y que no conocen los detalles que llevaron a la detención de Sobrero.
"No nos olvidemos que en los últimos 4 o 5 años nos han quemado trenes en diferentes líneas ferroviarias, lo que a los trabajadores nos duele muchísimo porque es patrimonio nacional", sostuvo.

Espero que el juez tenga pruebas realmente para detener a los delegados gremiales , pero a la conducciónoficial de la Union Ferroviaria no le voy a perdonar nunca el asesinato de Mariano del cual son responsables y el paro que hicieron ante la detención del asesino Pedraza

Fuente :Telam

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera