The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 13 de octubre de 2011

Los lacayos del imperio y los grupos económicos pierden a uno de sus candidatos

Tabaré Vázquez pide disculpas y se retira de la política

El ex presidente de Uruguay pidió disculpas por sus declaraciones sobre el conflicto por la pastera de celulosa con la Argentina. A través de un comunicado y luego de los repudios que recibió, dijo que fueron "inoportunas". ( Nunca es triste la verdad , lo que no tiene es remedio , siempre supimos que eras un lacayo de los yankees , que traicioonabas a tu propio partido vetando la legalización del aborto disculpas porque? )

Luego de los repudios que cosechó por sus insólitas declaraciones sobre una hipotética guerra con la Argentina, Tabaré Vázquez pidió disculpas y aseguró que se retira de la actividad política pública. A través de un comunicado, el ex presidente de Uruguay dijo que sus declaraciones "fueron inoportunas". ( no creo porque la careta ya se te habia caído antes )

"Teniendo en cuenta las repercusiones que ha tenido la respuesta que diera a la pregunta de un asistente a la reunión que se llevara a cabo con ex alumnos del Colegio Monte VI sobre el relacionamiento de nuestro país con la hermana República Argentina referida al tema Botnia, y a pesa de haber hecho un relato de lo realmente acontecido, considero que dichas declaraciones fueron inoportunas", relató el ex mandatario en su escrito.

A su vez, aclaró que efectuó sus comentarios "teniendo en cuenta además las excelentes relaciones que felizmente hoy tienen nuestros dos países hermanos". El ex presidente había admitido que hizo gestiones ante la secretaria de Estado norteamericana, Condoleezza Rice, a la que planteó la hipótesis bélica por el conflicto por las papeleras. ( Despues de las armas masivas en Irak , del rechazo mundial Uruguay quería relaciones carnales firmando acuerdos de inversion con el imperio )
"De cualquier manera, y muy lejos de mis intenciones, las mismas pueden dañar esas relaciones, al proyecto político de la izquierda uruguaya, y al propio Frente Amplio. Por todo ello presento mis excusas y anuncio mi retiro de la actividad política pública", concluyó Tabaré Vázquez en el comunicado.

Las declaraciones del ex mandatario de Uruguay despertaron la polémica y el rechazo tanto en la Argentina como en el vecino país. Lucía Topolansky, senadora y esposa de Pepe Mujica, dijo sentirse "sorprendida" mientras que el ex embajador Patiño Meyer calificó los dichos como "poco felices".

Ahora porque tipos como este integraron el Frente Amplio y además fueron sus candidatos ?


Se supone que el Frente Amplio pretendía ser de izquierda ? O son la centroderecha decorosa como el FAP de Binner y Stolbitzer ( ex UCR-EX Colacion Cínica )?

Fuente : El Argentino

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera