The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 13 de octubre de 2011

Macri segui desconcertado sería una locura traspasarle al PRO la policia para que termine reprimiendo la pobreza y matando,

Garré anuncia una nueva Policía en la Ciudad y hay "desconcierto" en el macrismo

Se trata del Cuerpo de Prevención Vecinal, integrado por efectivos de la Federal y destinada a tener "mayor proximidad con la ciudadanía". En el Gobierno porteño se mostraron sorprendidos: "Es contradictorio con el traspaso".

No hay ninguna contradicción porque no habrá traspaso , sería una locura darle el poder de fuego a la derecha para que salga a matar a los pobres

La ministra de Seguridad Nilda Garré anunciará esta tarde la creación del nuevo "Cuerpo de Policía de Prevención Vecinal" para la Ciudad de Buenos Aires. Según se anticipó, ese cuerpo estará conformado por efectivos de la Federal, de ambos sexos, que serán capacitados especialmente para "desarrollar mediación y pacificación en la comunidad". En el macrismo recibieron la noticia con sorpresa. "Nos nos dijeron nada", respondió una alta fuente del área de seguridad de la Ciudad ante la consulta de Clarín.com.

Porque les deberían haber dicho algo si la seguridad metropolitana esta a cargo de la policía federal y no les pertenece , que se hagan cargo del engendro con la policia metropolitabna y las escuchas ilegales por las que Macri deberá responder ante la justicia

Aunque no hay detalles del anuncio, (si que hay detalles ) a diez días de las elecciones, la misma fuente deslizó un nuevo cruce entre el Gobierno porteño y el Nacional: "Es contradictorio con el traspaso".

Que traspaso la derecha macrista tendría en su imaginación ? , de donde sacaron que podriía haber algun traspaso , si ya se encargaron de contratar para la metropolitana a todos los echados de la federal por delitos , son ideales para reorganizar la UCEOP y salir a reprimir a los mas humildes

El pico de tensión fue en abril, cuando Garré decidió retirar a la Policía Federal de la tarea de custodiar edificios públicos en Buenos Aires para contar con mayor presencia en la calle.

También hubo polémica cuando se anunció el operativo Unidad Cinturón Sur, que desplegó 2.500 efectivos de Gendarmería y de Prefectura en jurisdicciones de seis comisarías de la zona sur de porteña. Ese anuncio se hizo seis días antes de la elecciones porteñas.

El problema es que Macri se cree un gobernador y es un intendente creo yo que con demasiado poder siendo que es el intendente del distrito federal donde residen las autoridades nacionales que son las que re´rsentabn a todos los argentinos .

Pero los contactos entre funcionarios de ambos gobiernos aumentaron a partir de ese momento, aprovechando el clima de distensión. Incluso se llegó a hablar de un posible acuerdo para traspasar la Federal, un viejo anhelo del macrismo.

Eso fue un sueño de Clarin y el pelotudo de Filmus que le dió pasto a la derecha reunienose con la esposa de Bergoglio o sea gabrielita la monjita

Hace una semana, Garré anunció que los comisarios no podrán fijar más los lugares de vigilancia de su jurisdicción y se realizaran de acuerdo a los reclamos de los vecinos de cada zona y la determinación del mapa del delito.

Los efectivos que quieran formar parte de esta nueva fuerza deberán enviar en forma directa una nota de estilo a la División de Personal Superior o División de Suboficiales y Agentes según corresponda con copia al Ministerio de Seguridad consignando como destinatario "Convocatoria de Personal para el Cuerpo de Prevención Vecinal". El proyecto arrancaría recién en 2012.

Clarin para 2012 faltan 3 meses , hay que hacer la selección , formar y capacitar , las cosas no son soplar y hacer botellas , para gestionar hay que laburar a diferencia del macrismo

Los postulantes participarán de una preselección en la que se evaluará su "actitud de servicio para la prevención, la tolerancia ante las diferencias, la capacidad de adaptación e interacción con la ciudadanía, la habilidad para comunicarse, el trabajo en equipo, la solidaridad, la iniciativa y la responsabilidad, entre otras capacidades".

Fuente :Clarin ( que labura en tanmden con Macri en múltiples negocios comunes )

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera