The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 16 de octubre de 2011

Sabbatella pidió “darle más fuerza a Cristina” en la elección del domingo

Multitudinario acto de nuevo encuentro en haedo

El actual diputado afirmó “que la provincia puede ponerse en sintonía con el rumbo transformador que vive el país”.

Con un festival multitudinario en Haedo, en el oeste bonaerense, y con la presencia de más de 10 mil personas, el candidato a gobernador bonaerense por Nuevo Encuentro, el actual diputado nacional Martín Sabbatella, marcó un punto de inflexión en la campaña de su espacio a una semana de la elección.

“El 23 de octubre no sólo se elige gobernador, se elige futuro”, afirmó.
Sabbatella redobló su apoyo a la gestión nacional y a la reelección de la presidenta Cristina Fernández: “El domingo que viene se elige tener más fuerza para los debates que están pendientes. Debemos apostar a construir la fuerza política y social que se necesita para esos debates. Por eso, vamos a darle más fuerza a Cristina y a este rumbo, dándole más fuerza a Nuevo Encuentro”, enfatizó.

En medio de la tarde soleada, numerosas pancartas y banderas de Nuevo Encuentro, con la consigna “Pensá en futuro. Dale más fuerza a Cristina, dale fuerza a Sabbatella”, se desplegaron a lo largo de varias cuadras de la Avenida Presidente Perón ante vecinos y militantes, que luego del acto presenciaron un recital musical donde tocaron y cantaron los artistas Lito y Liliana Vitale, Juan Carlos Baglietto, Víctor Heredia, Liliana Herrero, Horacio Fontova, Hilda Lizarazu y Palo Pandolfo, entre otros. Allí, Sabbatella también analizó el retroceso de varios de sus rivales por la gobernación en las primarias del 14 de agosto pasado.
“En la elección primaria quedó claro que los que invitaban a retroceder, desde distintas propuestas, fracasaron. De Narváez sacó la mitad de los votos que en 2009 y Stolbizer, un cuarto. Por eso, sin riesgo de retroceder, podemos votar sin resignarnos a los límites del presente y pensando que la provincia puede estar mejor. Podemos votar convencidos y convencidas de que la provincia puede y debe ponerse en sintonía con el rumbo transformador que vive el país”, señaló.

Acompañaban a Sabbatella en esta ciudad del partido de Morón la candidata a vicegobernadora Laura Clark, los candidatos a diputados nacionales Juan Carlos Junio, Carlos Raimundi y Gastón Harispe, así como quienes se postulan para la Legislatura provincial, las intendencias y los Concejos Deliberantes. También estuvieron, entre otros, los actuales diputados Carlos Heller y Ariel Basteiro.
El candidato y referente de Nuevo Encuentro también se diferenció de otras modalidades de campaña vinculadas con el márketing político, y señaló: “Cerramos con nuestra alegría, que no es la alegría fabricada con los globos de colores repartidos por un director escénico, que dice cuando hay que aplaudir y cuando hay que emocionarse. Esta no es la alegría impostada del márketing político”, en una velada referencia a los cierres de campañas y festejos referenciados en este momento por el macrismo.

Fuente : Tiempo Argentino

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera