The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 24 de febrero de 2012

Sabbatella y Yasky: Hay que sacarle la concesión a TBA

Vía Twitter, Martín Sabbatella declaró: "Hay que investigar seriamente que sucedió en Once, pero es probable que la conclusión sea la misma de siempre: hay que sacarle la concesión a TBA".

El diputado nacional por Nuevo Encuentro reclamó "investigar" las responsabilidades del accidente ocurrido en la estación de ferrocarril Miserere, pero concluyó en que "hay que sacarle la concesión a TBA".

Asimismo, el legislador manifestó que "nos invade un profundo dolor por la tragedia de Once. Nuestras condolencias a las víctimas y a sus familiares".

En el mismo sentido el Secretarío General de la CTA, Hugo Yasky señalo en un comunicado emitido en el día de ayer: "El accidente en el Ferrocarril Sarmiento no es consecuencia de la fatalidad: es producto de la desidia y la falta de control e inversión que desde años sufren los usuarios".

Hugo Yasky, añadió: “Esta tragedia no puede quedar impune. No se puede seguir subsidiando grupos empresarios que no generan las inversiones necesarias para garantizar que los ferrocarriles sean un servicio en el que los trabajadores que viajen seguros y dignamente."

Sobre la concesión de la empresa, Yasky afirmó: "Es imprescindible que TBA deje de ser concesionaria del Ferrocarril Sarmiento".

"También lo es que el Gobierno asuma la responsabilidad de garantizar una política coherente en todas las concesiones."
"Basta de gente viajando en condiciones deplorables mientras empresarios del transporte se hacen millonarios de la noche a la mañana”.


2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

A la altura de las circunstancias y del silencio y abandono oficial, todos estamos un plan de lucha de la CGT y la CTA. Solo salen, en este caso Yasky y Sabatella a decir que hay que sacar la concesion a TBA. Ellos no sabian lo que pasaba, Sabatella es un hombre de Moron donde el ferrocarril tiene mucha presencia.
No puede desconcer la realidad.

De pedir renuncias o responsabilidades politicas, nada.

Saludos

Maloperobueno dijo...

" todos estamos un plan de lucha de la CGT y la CTA"

todos estamos esperando un plan de lucha de la CGT y la CTA

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera