The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 3 de mayo de 2012

En una votación histórica con 207 votos a favor en diputados (81,5% del total ) YPF vuelve a ser Argentina para siempre

Con 207 votos a favor y 32 en contra y 6 abstenciones YPF es Argentina , son 9 años y el kirchnerismo y este proceso de recuperación nacional inaugurado por Nestor y Cristina nos sigue sorprendiendo , todavia recuerdo como me decian que no me haga expectativas sobre expropiar y recuperar YPF menos con declarar la producción de interes público tal como se hizo con el papel de Prensa , que era muy complicado y arriezgado que alguna medida iba a haber pero no algo tanm arriezgado pero la realidad el Kirchnerismo desde 2003 siempre cuando jugo , lo hizo en serio constituyendo cambios realmente históricos e inesperados para la mayor parte de la población , sobre todo atendiendo a la historia de decepciones que sufrimos todos los argentinos por parte de nuestros dirigentes . Excelente discurso del Chivo Rossi , frente a la pantalla habian tantas personas que ni espacio para aplaudirlo había. Acá el dicurso completo que quedará en la historia argentina :


Que con esto alcanza no , obviamente cada paso implica la posibilidad de ir por mas y seguir cambiando historias y recuperar y ampliar derechos y profundizar el rumbo .

2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Javier

Te hiciste pis encima?
Te sigue sorprendiendo el modelo K? A mi no me sorprende, total ellos ya privatizaron YPF una vez, y quien lo hace una lo hace dos, como ahora.
Vuelve YPF para los argentinos, si, pero para la burguesia argentina, esa que vos tantas veces pedis que sea seria.

Leandro dijo...

Ah por fin ahora te acordaste de por que votaste a la presidenta.
Seria bueno que a la vista de lo sucedido (en 5 meses y sólo 2 de actividad legislativa ya se sancionó la ley de tierras, la reforma de la carta organica del BCRA y la nacionalización de YPF) revesas esa postura que venis sosteniedo hace tiempo del "giro a la derecha" y el "cambio de rumbo" y la "derechización". Porque parece que la realidad le llena la cara de dedos a tus hipotesis de "cristina cambio" (y ni hablar a las de malo pero tonto).
En fin, que seria bueno un poco mas de reflexion qantes de tanto exabrupto de ansiedad y desesperacion por tener todo yayayayaya....

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera