The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 25 de agosto de 2012

Auspicia el espía ( buche ) del batallon 601 en la dictadura genocida la "nueva" CGT Balcarce ?

Gerardo Martínez ( el buche del terrible Batallon 601 que esperemos sea pronto procesado en la justicia ) dice que Caló se siente "presionado"

El secretario general de la Uocra afirmó que durante el encuentro que ayer mantuvieron los dirigentes antimoyanistas se analizaron "distintos candidatos" alternativos para liderar la CGT, entre los que mencionó al dirigente de la UOM de La Matanza, Carlos Gdansky, y al titular de Smata, Ricardo Pignanelli, quien podría ir solo o con Omar Suárez, del gremio de los marítimos. "El veredicto se determinará en las urnas", indicó en referencia al Congreso que el sector tiene previsto realizar el próximo 3 octubre.

"Hay distintos candidatos. No hay un solo candidato", aseguró Gerardo Martínez, quien elogió a Pignanelli porque "reúne las condiciones" para ser el secretario general de esa CGT y, además, porque siempre "fue nombrado por los Gordos como su candidato". También destacó las posibilidades de Gdansky al afirmar que "es un compañero de la UOM, que es diputado nacional asumido hace pocos meses y que es un gran compañero también como Caló".

"Caló dijo que se sentí presionado", reveló el referente de la construcción que, por otra parte, dejó abierta la puerta hacia una posible unificación al sostener que, a pesar de las diferencias, "yo sigo hablando con Moyano, con (Juan Carlos) Schmid, con (Julio) Piumato. Hasta el 3 de octubre no está la última palabra y tenemos que agotar todas las instancias, porque la CGT de Moyano también es la de los trabajadores", amplió.

La burocracia sostiene los negocios en conjunto ; con mas o con menos hacia los gobiernos , cuantos de estos hablan de los derechos de los laburantes y después firman acuerdos con clausulas de flexibilizacion laboral como en los 90 atras de los acuerdos de salario, pero gererdo Martinez cuando va a responder en la justicia por lo que hizo durante la dictadura ? Y los demas que siguen y pasaron la dictadura tranzado o siendo cómplices de los genocidas como este ?

Encima que kilombo debe tener ese grupo que ni siquiere pueden conciliar a quien ponen de vidriera un poco mas presentable que los gordos traidores que manejan los hilos del grupo

Fuente :Página 12

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera