The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 24 de octubre de 2012

Facundo Moyano: "Me costaría mucho apoyar una alianza con Macri"

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) calificó al jefe de gobierno porteño como "el candidato de la derecha". Y criticó una posible alianza con el secretario general de la CGT opositora.

Por: INFOnews

El diputado del Frente para la Victoria (FpV) Facundo Moyano advirtió hoy que "le costaría mucho apoyar" una fórmula electoral compuesta por su padre, el secretario general de la CGT, Hugo Moyano, y el jefe de gobierno porteño Mauricio Macri, a quien calificó como "el candidato de la derecha".

"Para mí es un chiste. Me costaría mucho apoyarla, me costaría demasiado", indicó el legislador para luego aclarar que "la foto (de Moyano junto a Macri) no significa de ninguna manera una alianza política".

En declaraciones televisivas, Facundo Moyano consideró que representó un "gesto de madurez política" la aparición pública de su padre junto a Macri, en la actividad que se realizó el lunes pasado en la Unión Argentina de Trabajadores Rurales y Estibadores (Uatre) que conduce Gerónimo Venegas.


"Me parece que lo que hay que analizar es que esa foto no significa de ninguna manera una alianza política. Estoy en la antípodas del pensamiento de Macri, un liberal que representa a la derecha", se diferenció.

Al respecto, el titular del gremio de peajes aclaró que "está bien" que el líder del PRO represente a ese sector y que "haya un candidato de la derecha" porque "es una opción para que la gente a la hora de votar decida si quiere un gobierno liberal o nacional y popular".
Facundo Moyano también consideró un "error" señalar a su padre como un referente de la oposición, porque "lo que propone Hugo Moyano es una alternativa política" y "acá no se está en contra del gobierno".
Al ser consultado sobre una eventual candidatura presidencial del jefe de la CGT, Facundo Moyano consideró que "es demasiado prematuro" hablar de eso, aunque admitió que "Hugo Moyano naturalmente está en el esquema de poder peronista, más allá del PJ".

Moyano con el peso propio que tiene va a ser definitorio en cualquier elección", apostó.

Fuente: Infonews

2 comentarios:

Facu facu dijo...

Gesto de madurez politica? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Era logico que Hugo terminara donde empezo, la historia es circular amigos.

Comandante Cansado dijo...

Jaaaa. Alto malabarista el Facu, pubichito.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera