The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 8 de noviembre de 2012

LLego el día planificado por los grupos económicos monopólicos para defender sus intereses


No es la primera ni la ultima vez en la historia que sectores de la burguesía terminan defendiendo sin saberlo los intereses de quienes los sojuzgan . Sin embargo igualmente creo que los que se manifiesten tienen todo el derecho de hacerlo porque por suerte estamos en democracia , Creo que es exagerada la trascendencia que le da la mass mediática y gran parte de la dirigencia política al asunto . Eso si dentro de la ley todo fuera de la ley nada , que la protesta sea pacífica , que expresen lo que piensan sin agravios y si no comparten el rumbo fijado por la actual administración que tienen obviamente el derecho de pensar como quieran , si quieren que se cambie ese rumbo apoyado por una abrumadora mayoria hace solo un año , tienen las elecciones parlamentarias en octubre del 2013 y en 2015 por agosto veremos las opciones que se presentan en las PASO donde podran decidir como todos cual va a ser el futuro de nuestra patria y como logramos como sociedad mejorar la distribución del ingreso para tener una sociedda mas justa , mas educada , mas responsable , mucho  mas patriota y mucho mas segura , no pensando en destruir a quien gobierna , sino siempre pensando en como mejorar lo que otros hacen y corregir los errores , eso si diciuendo siempre con sinceridad como se piensa y representando al pueblo y no a los intereses particulares de las corporaciones .
Por otro lado algunas de las demandas tal vez puedan servir para mejorar algunas políticas sobre todo de comunicación por parte del gobierno nacional que enojan a muchos sectores medios . Y también profundizar para no retroceder, incrementar el control estatal sobre los servicios públicos y recuperar los servicios en manos privadas así como establecer una ley para gestionar los recursos en una empresa pública  , digamos que seria bueno ya que estamos anunciar la suba del mínimo no imponible de ganancias no? 
 

2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

jAVIER

Ya estan profundizando mi viejo, con el PRO votaron la nueva ley de ART que ni Menem de animo.
La profundizacion sigue con el aumento de la cantidad de trabajadores que garpan el impuesto al salario y el crecimiento descomunal del patrimonio de todos estos funcionarios que se quejan de la derecha destituyente mientras la juntan en pala en Puerto Madero.
Despues la parte servicios publicos, en fin, no puedo agregar nada que no te toque vivirlo personalmente.

Daniel dijo...

Muchísimo mas que el Minimo no imponible me preocupa que los muchos tercerizados en empresas como YPF sean pasados a igualdad de condiciones con salario y paritarias de los de planta permanente. Esa es la principal demanda que tengo y ni hablar de los que directamente están en negro.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera