The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 7 de diciembre de 2012

A propósito de la fijación del 7 de diciembre como hito histórico

Ahora entendí el motivo

El Calafate
Ciudad y municipio de Argentina
El Calafate
El Calafate
Localización de El Calafate en Provincia de Santa Cruz
50°20′″S 72°18′″OCoordenadas: 50°20′″S 72°18′″O (mapa)
Idioma oficialespañol
EntidadCiudad y municipio
 • PaísBandera de Argentina Argentina
 • ProvinciaBandera de Provincia de Santa Cruz Santa Cruz
 • DepartamentoLago Argentino
IntendenteJavier Belloni
 • Fundación7 de diciembre de1927 (ley provincial)
Altitud
 • Media199 msnm
Población (2012)Puesto 4
 • Total19 353 hab.
Gentiliciocalafateño/a
Huso horarioUTC -3
Código Postal Argentino9405
Prefijo telefónico02902
Sitio web oficial

Yo pensaba pero es la cancha en la que decidiste jugar , digo sino vas y salir con granadas y empezas la guerra por otros medios . Hoy si es 7 de diciembre y el mundo no cambio , porque no iba a cambiar tampoco porque grandes jugadores de los medios se disputen cuota y negocios achicando algunos y agrandando a otros , ya va a pasar mas temprano que tarde , los negocios van a seguir viento en popa para todos esos empresarios que pujan por apoderarse de algunos de los negocios que logró monopolizarles Clarin en los ultimos años y con la anuencia y temor de los gobiernos temerosos de que los sacaran en tapas , temor completamente irreal que afecta a la mass media . Igualmente me sumo a lo que dice Mendieta 
http://mendietaelrenegau.blogspot.com.ar/2012/12/buenas-noticias.html

Pensar que el pensamiento de una persona dependa

Fue un error político creer y publicitar que el universo cambiaba un 7 de diciembre ? Alak no termino jugando en contra con sus declaraciones incendiarias contra la división de poderes y la amenaza de incumplir lo que la justicia fallara ? 

La política sigue ahora , en 2013  en 2015 y mas allá como dice Mendieta . El resultado de las elecciones de 2013 y de como puede continuar el proceso político actual va a depender básicamente de lo que ocurra en la economía y el nivel de ingresos. 

El partido sera mucho mas largo , no creo que la CSJN acepte el per-saltum por la extensión de la cautelar ( y sigo pensando que es una cagada esa figura legal de saltear las etapas procesales normales , creo que es un peligro si le das mas poder al poder mas duro te van a venir a cojer como dice Molotov  y de hechjo ya lo hemos vivido cuando el menemismo por per saltum logro su objetivo de privatizar y vaciar hasta fundirla a Aerolineas Argentinas , y decir que ahora esta bien porque apoyas a este gobierno , es decir que mañana va a ser malo con otro gobierno de otro signo ) , es si factible que pueda pronunciarse pero recién después del fallo del juez Alfonso  sobre la constitucionalidad de los 2 artículos impugnados por el Grupo Clarin y si la justicia es corporativa y vivimos en un estado liberal , cual seria la novedad ? 

Ademas pensar que una persona va a mirar mas o menos a Tinelli o al Canal Encuentro en base a quien sea el dueño de un canal parece un pensamiento de jardín de infantes sabiendo que la batalla cultural por el sentido de algo es un proceso que realmente lleva mucho tiempo , incluso varias décadas  .


Mientras tanto el Afsca debería trabajar a destajo por todas las cosas que no se hicieron los últimos 3 años , el concurso para la TV digital que fuera suspendido ante la falta de oferentes y que impedía el acceso a nuevos jugadores no comerciales  , falta realizar en todo el país un relevamiento de quienes son los dueños de todos los medios y de esa forma asegurar la reserva del 33% del espectro a los medios no comerciales . Claramente y solo desde los medios no comerciales se podrán escuchar otras voces: 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera