The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 19 de diciembre de 2012

Recuerdos del 2001 y la pueblada contra la dirigencia entreguista y cipaya


Y los que intenten hacer lo mismo en el futuro sufriran la misma reacción social . Recuerdo como tenían miedo , hasta como le pegaron a Raul Alfonsin que era senador de la Alianza igual que Diana Conti del Frepaso , le pegaron cuando salía del congreso  . Era lindo que tuvieran miedo.
El 19 a la noche ya habia renunciado el hijo de remilputa de Cavallo , despues llegaron los gases lacrimógenos en la plaza y la represión violenta del estado y el asesinato de tantos ordenado por De la Rua , asesinatos que siguen impunes .
Yo recuerdo el 20 en la plaza viendo como le pegaban a un ridiculo del menemato Moises Iconicoff.

Hasta hace poco , la plaza estaba todavia dividida por la mitad , algo que vino desde el perido trestaurador de Rodriguez Saa y Duhalde , creo que por primera vez vi que los sacaron hace pocos dias para las celebraciones del 9/12 . Espero que hayan desaparecido para siempre esas vallas    

La verdad es que parece de mal gusto y una falta de respeto a los muertos en esas jornadas usar esta fecha para una interna politica por la sucesion presidencial .

2 comentarios:

Maloperobueno dijo...

No te olvides, que para la misma fecha, Nestor mandaba a sus patoteros en Rio Gallegos a romper las asambleas.
Y tampoco te olvides la cantidad de frepasistas/alianzistas que hoy estan en el gobierno, como en el 2001

daniel mancuso dijo...

Ni Moyano ni ninguno de los pocos impresentables que fueron a la Plaza pueden tener aspiraciones presidenciales, son unos mamarrachos, saludos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera