The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 2 de enero de 2013

Menem se siente el mentor de Scioli

De hecho lo es y Scioli fue su mejor alumno , con Palito le fue maso y reutemann termino siendo un tibio de mierda que no tiene huevos ni para subirse a un auto. El establishment lo quiso a Reutemann pero se cansaron de esperarlo a Mr gardening , pero lo derecha esta expectante con Scioli , sabe que son el pueden volver los mejores años menemistas de pizza con Champagne y valijas cargadas , entrega del pais y sus recursos , destrucción de la industria y de la soberanía nacional . Se imaginan volver a ser aliados extraotan como con este HDRMP ?
 
El ex presidente de la Nación, Carlos Saúl Menem, dijo que el Gobernador “está en condiciones” de ser presidente. Además, el riojano recordó los inicios de Scioli en la política: “Daniel incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se convirtió en un excelente político”
 
El ex presidente Carlos Menem aventuró que el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, "puede llegar" a ser el próximo presidente del país. Además, recordó cómo llegó el mandatario provincial a la política.

"Daniel (Scioli) incursionó en el mundo de la política, porque yo lo impulsé, y se convirtió en un excelente político, y un gobernador de primera, no de una provincia pequeña, sino como una gran provincia, de Buenos Aires", opinó Menem en una entrevista al diario riojano El Independiente.

"Yo creo que está en condiciones y me aventuro en decirlo que Scioli puede llegar a la Presidencia de la Nación", enfatizó el ex jefe de Estado.

Al ser consultado por el Gobierno nacional y la Presidenta, sostuvo que Cristina Fernández "está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas". "Estamos un poco estancados y el estancamiento en la vida de los pueblos no es muy bueno", puntualizó Menem.

Y remarcó: "Yo veo lamentablemente, más allá que estoy apoyando a este gobierno, y apoyar al gobierno de turno es apoyar a la Argentina y si es un gobierno peronista mucho mejor, pero creo que la señora Presidenta está haciendo un esfuerzo increíble para llevar adelante su gestión, pero por ahí se le van un poco de las manos las cosas".
 
Fuente : La Tecla

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera