The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 22 de abril de 2013

Marea Popular criticó por "reaccionaria" la reedición de la alianza que hicieron Carrió y Solanas

ALIANZA OPOSITORA

El referente del movimiento Marea Popular, Itai Hagman, criticó con dureza el acuerdo de Elisa Carrió con Pino Solanas y consideró que "reeditar la Alianza es una opción reaccionaria".

De acuerdo a esta agrupación, "los conflictos entre el gobierno y los sectores de poder deben servir para tomar la agenda de los sectores populares y exigir medidas de fondo, en lugar de asumir como propia las demandas y el discurso de los de arriba".

Tras el acuerdo entre Solanas y Carrió para ir juntos en las elecciones porteñas, Hagman opinó: "Si la Alianza en los noventa fue una equivocación política que frustró un proyecto, en la actualidad reeditarla es directamente una opción reaccionaria".

http://mareapopular.org/itai-hagman/
En ese sentido, el referente de Marea Popular llamó a construir política "sin favores de los grandes medios, sin atajos que se convierten en callejones sin salida".

http://www.telam.com.ar/notas/201304/14966-marea-popular-critico-por-reaccionaria-la-reedicion-de-la-alianza-que-hicieron-carrio-y-solanas.html

3 comentarios:

Maloperobueno dijo...

Estamos esperando que MAREA cierre alianza con alguna figura publica y que de una vez por toda nos pase su plataforma politica, por ahora solo marketing con mucho color.
Y si, la alianza de Carrio,Pino, etc etc es un desastre, como Marea

Saludos

Javier dijo...

Vos decis un jeton para sumar votos en una lista , como si la politica fueran las eleccionbes ? Seguramente se va a anunciar algo proximamente igual que las propuestas concretas para la CABA , lo que me resulta increible es que el PSA siga adentro de Psur , encima que venian lavandose la cara con Marea . y que pensas vaya a hacer el MST ? Estaran pensando en el abrazo de Vilma Ripoll con De Angeli candidato del PRO?

Maloperobueno dijo...

Javier

Del MST se puede esperar cualquier cosa, lo mismo que de Marea Popular.
Igual no te pienses que son muy distintos, ojo, son espacios oportunistas sin ninguna plataforma o puntos programaticos. Si tenes el programa politico de MAREA, agradezco que me lo pases.
Todavia no encontre-y busqué bastante- alguna opinion de Marea sobre la alianza Baez-Kirchner, ponele.

Saludos

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera