The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 19 de abril de 2013

“No“No te vi cacerolear por mi”

Nota publicada en la edición de Página 12 de hoy.

“Yo no te vi cacerolear por mí. No te vi cacerolear por ninguno. El 18-A los pobres no vamos a la Plaza”, consignaron las organizaciones sociales Movimiento de Trabajadores Excluidos, Marea Popular, Movimiento Nacional Campesino Indígena, Movimiento Popular La Dignidad, La Brecha, CTD Aníbal Verón, y el Movimiento Nacional de Empresas Recuperadas. Explicaron que no participaron de la protesta porque no representaba los reclamos por los “10 millones de pobres, 40 por ciento de trabajadores sin plenos derechos, los niños sometidos a trabajo infantil, los jóvenes que no estudian ni trabajan, los hogares arruinados por el paco, las personas reducidas a la servidumbre en prostíbulos y talleres clandestinos, los campesinos e indígenas desplazados por el agronegocio, los argentinos sin vivienda digna, las villas y asentamientos sin infraestructura social básica y los pibes asesinados por el gatillo fácil”.

“No estuvieron contempladas las verdaderas problemáticas del pueblo argentino”, explicó el dirigente de Marea Popular, Itai Hagman.

Link de la nota “No te vi cacerolear por mi”
no te vi cacerolear

Fuente:  Marea en los Medios

 

2 comentarios:

roberto dijo...

Javier, solo pude ver desestabilizadores, ya que no reclamaban algo en particular, solo clarín puede estar contento ya que solo favorece a sus intereses.
Si acusás de corupto presentá pruebas, no podés pedir que alguién se muera, no podés pedir más si otros no tienen nada, no podés pedir elecciones ya, no no eran argentinos, eran el rezago de la intolerancia, el odio y el racismo.

Javier dijo...

No vi a quienes careoleaban pero si pienso que si el kirchnerismo se cierra sobre si mismo perdera en ocxtubre , la reforma de la justicia va camino a una oportunidad perdida para cambiar la justicia con participacion popular en los cambios y debate en toda la sociedad

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera