The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 13 de mayo de 2013

Marea Popular se constituye como nuevo partido político de la Ciudad

Con la entrega de más de 6.000 afiliaciones a la justicia

Prensa MAREA Popular

Con la entrega de 6019 afiliaciones ante la Justicia Electoral, MAREA Popular cubrió este lunes 13 de mayo la totalidad de pasos legales para constituirse como un nuevo partido político en la Ciudad de Buenos Aires. De esta forma, podrá competir en las próximas elecciones legislativas.

Itai Hagman, Dirigente de MAREA Popular, manifestó que “con un gran esfuerzo militante hemos conseguido más de 6.000 afiliaciones para decir que hay una nueva voz en la Ciudad, que se va a parar como alternativa frente a las políticas exclusivas impulsadas por el gobierno de Mauricio Macri. Vamos a las próximas elecciones legislativas en la Ciudad a decir que se pueden cambiar las cosas, que la política no tiene que ser sólo para ´políticos´, sino que tiene que estar vinculada a las problemáticas cotidianas de los vecinos de Buenos Aires”.

A su vez, Hagman afirmó que “el promedio de edad de quienes constituimos MAREA Popular muestra que la juventud se vuelve a involucrar en la política, con autonomía de las estructuras tradicionales. El próximo 18 de mayo haremos un gran acto en el Microestadio de Atlanta. Allí celebraremos este enorme paso que estamos dando, a la vez que aprovecharemos para mostrar que los movimientos sociales tenemos una alternativa frente al modelo de Ciudad que se propone el macrismo”.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera