The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 19 de julio de 2013

PapasPro, la campaña de Marea Popular que se ríe del macrismo.

Mirá los dos videos de Marea Popular.
  Fuera del espacio de centroizquierda UNEN que integró en la Ciudad al radicalismo con proyecto Sur, Libres del Sur, la Coalición Cívica y Podes, el frente de Claudio Lozano con Marea Popular se metió de lleno en la campaña y lanzó una serie de videos con el slogan "volvete a enamorar", en los que apunta a sus adversarios históricos, el PRO de Mauricio Macri, y a otros que supieron ser aliados, como Fernando "Pino" Solanas.

Uno de los videos disponibles en You Tube y cargados por Marea Popular es una parodia del jefe de Gobierno porteño, a quien se presenta como "un pibe de barrio", con un trabajo de oficina que se enoja cuando su equipo juega mal, pero que tras comer una "papa PRO" se transforma en "Mauri". Esa transformación, implica volverse un tipo frívolo, que solo piensa en su bienestar y micromundo y hace comentario del estilo: "Obvio que hay que combatir la pobreza, yo me compré un arma"; o "¿Acoyte y Rivadavia? Ah, pero eso es provincia".
El video, de apenas un minuto siete segundos, cierra con una imagen del rostro de Macri, de la candidata a senadora Gabriela Michetti; el jefe de gabinete, Horacio Rodríguez Larreta; el primer candidato a diputado, Sergio Bergman, y Micky Vainilla, el personaje filonazi que interpreta en clave de humor Diego Capusotto en "Peter Capusotto y sus videos", acompañados por la leyenda: "Ellos ya probaron las papasPRO, vos probá la sensación de votar distinto".



Otro de los spots apunta al otrora aliado de Lozano, Pino Solanas, hoy en un acuerdo con Elisa Carrió. La historia de Pino se presenta como una historia de amor, en la que una joven llora desconsolada porque su pareja la dejó para, encima, irse con otra. En la mesa de un bar y frente a un montoncito de pañuelos descartables hechos bollos, la chica dice cosas como: "Teníamos un montón de proyectos para adelante", "Él me decía 'yo me planto, yo me planto', y la que terminé plantada fui yo" y "encima se fue con esa" y señala el televisor del bar que emite una entrevista a Carrió.


Fuente : Clarin 

2 comentarios:

Daniel dijo...

Hoy iba en el bondi y vi el afiche de Pino y Lilita y te digo que no se que emoción me sugirió, pero da entre la lástima y lo decadente.
Triste, solitario y final.

Javier dijo...

Y a Pino no le preocupo perder la militancia que podia tener , ahora con los radicales debe extrañar a los suchi del gobierno de De la Rua

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera