The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 26 de agosto de 2013

Libertad para Fernando Carrera

Este martes 27 de agosto, en la Plaza Lavalle de la Ciudad de Buenos Aires, Marea Popular participará junto a diversas organizaciones políticas, sociales y de Derechos Humanos de un festival por la libertad para Fernando Carrera, recientemente condenado a 15 años de prisión por la Sala III de la Cámara de Casación de Capital Federal.

El evento comenzará a las 18 hs, y tendrá como oradora a Nora Cortiñas. Además de la libertad de Carrera, se exigirá el "juicio a los funcionarios policiales responsables de esta tragedia e investigación del accionar corporativo de la justicia", tal como se indica en el documento consensuado.

Itai Hagman, primer candidato a Diputado Nacional por el frente Camino Popular, y dirigente de Marea Popular, manifestó que  “el caso Carrera nos muestra una injusticia grande, que ha sido mostrada en “El Rati Horror Show”, la película de Marcelo Piñeyro. ¿Por qué la justicia falló en su contra? Porque si lo encontraran inocente a Fernando serían responsables al menos 17 funcionarios públicos (once policías y seis judiciales). Este caso es un claro ejemplo del accionar violatorio de los DDHH de las fuerzas de seguridad en Argentina y de la complicidad judicial que apaña este funcionamiento”.
 

http://mareapopular.org/ciudad/libertad-para-fernando-carrera/

3 comentarios:

Unknown dijo...

coincido, este tipo tiene que estar en libertad, no sirve de nada que este adentro.

Javier dijo...

En realidad sirve para encubrir los manejos de la policia en esta causa

Daniel dijo...

Acabo de bajar la película, esta noche la veo.

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera