The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 17 de febrero de 2014

PLAN DE LUCHA

foto tapa



No al gobierno y a la vieja polItica

Moyano, Caló o incluso Micheli no creen -para nada- que la inflación y el ajuste van a ser parados en tertulias con Capitanich o con los caciques de la llamada oposición, que tiene un frondoso pasado de gestión política antipopular.

Es, sin embargo, lo que están haciendo, y no solamente con los políticos, sino con las grandes patronales que están suspendiendo o despidiendo a trabajadores.

En lugar de convocar a los sindicatos para la lucha, prometen un ‘pacto social’, no ya al gobierno sino a quienes sostienen que el gobierno K está acabado y que hay que adelantar las elecciones.

O sea que prometen la colaboración para una salida golpista, que ejecutará a fondo el plan devaluador.


Los trabajadores necesitamos un plan de lucha para impedir las suspensiones y despidos, y por un aumento inmediato de tres mil pesos para trabajadores activos y para jubilados.

Hay movilizaciones y luchas en los frigoríficos y metalúrgicas de Córdoba, en autopartistas plásticos y metalúrgicos del norte del conurbano y de los choferes en el oeste.

Tenemos en la puerta una lucha mayor, como la de los docentes de numerosas provincias y, en especial, en la de Buenos Aires.

Con doce mil chicos que no tienen aulas, la pelea docente en Capital debe convertirse en una pueblada, y debe triunfar.


Abajo el ajuste nacional y popular, abajo el golpismo patronal.

- See more at: http://prensa.po.org.ar/po1302/2014/02/13/plan-de-lucha/#sthash.MwuGAJJZ.dpuf

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera