The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 7 de junio de 2014

Respuesta a un agente de Kicillof

Alejandro Bercovich, que oficia de periodista, ha echado mano al recurso más gastado del oficialismo, a saber: que el PO pacta con la derecha. De este modo, cree que puede encubrir la alianza podrida de la llamada “izquierda independiente” de Marea Popular y compañía con el kirchnerismo en las elecciones de la Asociación Gremial Docente de la UBA (AGD-UBA). Según este alcahuete, quien firma esta nota armó un acuerdo con el presidente de la UCR Capital.
Bercovich miente. Se ha ganado con justicia el título de difamador profesional. Ocurre que la lista de Bercovich fue votada y apoyada por los funcionarios del gobierno nacional y en especial del Ministerio de Economía. Una foto que recorre las redes sociales retrató al segundo de Kicillof, Agusto Costas, mostrando la boleta de la lista de Bercovich antes de introducir el sobre en la urna. Las columnas que escribe Bercovich en BAE son alcahuetadas desde ese ministerio. Las difamaciones de Bercovich buscan distraer el foco de sus conexiones con el gobierno de Gestamp y el Club de París. Kicillof ya votó a la lista del difamador en el pasado; ahora no pudo hacerlo porque estaba bajándose los pantalones en París. En un programa de TV que lo tiene como columnista, calificó el pacto entreguista como “inteligente”, lo mismo que dicen la Mesa de Enlace, Agea y Clarín. Bercovich defiende con Sanz, Cobos y Yacobitti el pago de una deuda contraída mayormente por la dictadura, más los intereses usurarios impuestos por los países imperialistas.


Es necesario que se sepa que el apoyo del kirchnerismo a la lista de Bercovich y Marea Popular no se limitó a la Facultad de Ciencias Económicas. En el caso de Ciencias Sociales, Carta Abierta fue como un “solo hombre” a votar por la lista de la “izquierda independiente”. Hasta lo hizo el decano de la facultad, quien además de agente del kirchnerismo hace las veces de parte patronal. Fue necesaria una gran movilización de trabajadores para derrotar esta ofensiva kirchnerista-patronal, que tuvo a los Bercovich como ‘idiotas útiles’.


La llamada “izquierda independiente” tiene un largo recorrido. En el pasado, tuvo como máximos exponentes a los Kicillof, Recalde y compañía. Su grupo pasó de un discurso de rechazo a los “partidos” a transformarse en un ala del pejotismo en descomposición. El “acuerdo inteligente” con el Club de París no es más que una manifestación de esta descomposición.

Bercovich quiere tapar la derrota de los pro-K con inmundicia.

Gabriel Solano

- See more at: http://prensa.po.org.ar/po1317/2014/06/05/respuesta-a-un-agente-de-kicillof/#sthash.7r9SSR8S.dpuf

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera