The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 11 de agosto de 2014

Jorge Altamira: "El Poder Judicial esta corrompido como Boudou"

El líder del Partido Obrero criticó con dureza al vicepresidente; además aseguró que "el país vive una crisis aguda y el relato entró en la locura"



Por Leonel Alberto Rodríguez | Para LA NACION


Jorge Altamira pidió la renuncia de Amado Boudou. Foto: LA NACION / Sebastián Rodeiro

Santiago del Estero.- El referente del Partido Obrero, Jorge Altamira , aseguró que el relato del gobierno nacional "entro en la locura" y que "el poder judicial está corrompido como Boudou".

Altamira, en diálogo con LA NACION, dijo que "el país vive una crisis aguda y el relato entró en la locura". Luego afirmó que "el gobierno está nervioso porque está perdiendo su base social y la está ganando la izquierda".

"Los dos principales partidos de nuestro país están entregados a la defensa de intereses de banqueros y empresarios y nosotros estamos con los trabajadores", aseguró.

De paso por Santiago del Estero para apuntalar a los candidatos locales del Frente de Izquierda y de los Trabajadores de cara a las elecciones municipales del próximo 31 de agosto, cargo duramente contra Amado Boudou y sostuvo que "no debe tomar licencia, debe irse ya mismo".
Cada tanto aparece alguien hablando de la república, la división de poderes y todo ese palabrerío. Aquí el poder judicial está tan corrompido como Boudou
"Muchas veces el tema de la corrupción es manipulado por la derecha. Cada tanto aparece alguien hablando de la república, la división de poderes y todo ese palabrerío. Aquí el poder judicial está tan corrompido como Boudou", afirmo tajante el líder del PO, quien además manifestó que "la cimiente de la corrupción del poder judicial es la inamovilidad de los jueces".

También se refirió al juez de la Corte Suprema, Eugenio Zaffaroni , al decir que "ahora aparece con los fondos buitre, pero en el CIADI, se está litigando contra Argentina porque pesificó las tarifas de las empresas de servicios públicos privadas y los fallos contra Argentina son que tiene que dolarizar y pagar la tarifa dolarizada"..

Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1717723-jorge-altamira-el-poder-judicial-esta-corrompido-como-boudou

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera