The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 5 de enero de 2015

El PO por Ayotzinapa se viralizó en las redes

Edición Impresa #1346 | Por Julián Asiner

El Picnic del Partido Obrero, que realizamos en los Bosques de Palermo, dedicó un espacio artístico al recuerdo de los 43 estudiantes desaparecidos de Ayotzinapa. Antes del cierre de Jorge Altamira, integrantes de la Asamblea de Mexicanxs en Argentina subieron al escenario para difundir su lucha por la aparición con vida y por la destitución del narco-presidente Peña Nieto. La multitudinaria concurrencia se sacó una foto con un cartel que manifestaba el compromiso de nuestro partido con la movilización del pueblo mexicano.
 
El portal de Facebook "Desinformémonos", que desde el comienzo viene difundiendo todas las acciones de protesta que suscitó la desaparición de los normalistas, colgó la foto del picnic en su muro, como antes había hecho con las movilizaciones convocadas por la Fuba. Rápidamente, la imagen comenzó a viralizarse: al momento de escribir esta nota lleva 5.020 "me gusta" y 1.336 compartidos. Para compartir la foto hay que entrar en este link:   http://on.fb.me/1xZJXWd
 
"Desinformémonos" difundió nuestra foto con esta leyenda: "Desde Argentina, trabajadores y jóvenes del Partido Obrero se pronuncian por la aparición con vida de los estudiantes de #Ayotzinapa. Ellos dicen: ‘Es la consigna que recorre América Latina a pesar del silencio cómplice de nuestros gobiernos, ¡vivos se los llevaron, vivos los queremos!’".

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera