The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

domingo, 15 de marzo de 2015

Altamira en Harvard: "Charlas presidenciales"

El 26 de marzo, "con empanadas y vino" 

Edición Impresa #1354 | Por Rodrigo J. Rodriguez Tornquist

Estimado Jorge:
 
Tal lo conversado, le envío la invitación formal para participar en el ciclo "Charlas presidenciales 2015", organizado por la asociación de Argentinos en Harvard (HASS) y el Club Argentino en MIT.
 
La idea del ciclo es brindar un espacio plural para que los candidatos presenten su plataforma en la Universidad de Harvard, y realizar encuentros de trabajo con especialistas de MIT en los campos de interés del candidato. MIT es referencia mundial en planeamiento del transporte, planeamiento urbano, energía e hidrocarburos no convencionales, ente otros campos, y es considerada la mejor universidad del mundo en materia de tecnología.
 
El beneficio de que las invitaciones sean realizadas por estudiantes argentinos es que no existe ningún compromiso ideológico ni limitación institucional, quedando la agenda abierta a las necesidades e intereses de los candidatos.
 
Lo único que sí pedimos como condición es la participación en una cena (empanadas y vino generalmente) con los estudiantes argentinos luego de la presentación en Harvard, para tener la oportunidad de generar un intercambio más llano con los participantes.
 
Muchas gracias de antemano por su atención e interés en la iniciativa.
 
Saludos cordiales y muy buen año,
 
SPURS Fellow 2013-2014 
Department of Urban Studies and Planning
Massachusetts Institute of Technology (MIT)

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera