The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 31 de marzo de 2015

“Es el paro más importante en los doce años del kirchnerismo”

https://pbs.twimg.com/media/CBcIZ4LWAAAYpaz.jpg:large


Martes sin actividad




  •   |  
  •  
    Así se despachó el referente del Partido Obrero y precandidato a diputado porteño por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, desde el piquete de Henry Ford y Panamericana. Además, advirtió que “Macri, Sanz y Massa, partidarios de profundizar el ajuste en marcha, se han quedado del lado de las grandes patronales”.

    <
    CAPITAL FEDERAL (ANDigital

    El referente del Partido Obrero y precandidato a diputado porteño por el Frente de Izquierda, Gabriel Solano, destacó la relevancia del paro de este martes, desde el corte en Panamericana y Henry Ford.

    “Es el paro más importante en los 12 años del kirchnerismo”, aseveró, para luego dar cuenta que “fracasó la maniobra de (el ministro de Economía, Axel) Kicillof para dividir a los trabajadores entre los que están en negro o con salarios de 5 mil pesos, de aquellos que pagan el impuesto al salario”.

    En tanto, sostuvo que “la unanimidad del pronunciamiento de los trabajadores reclama un paro de 36 horas con movilización Plaza de Mayo por todos los reclamos”.
    “El único bloque político que apoyó y respaldó el masivo paro nacional, es el Frente de Izquierda. Los (Mauricio) Macri, (Ernesto) Sanz y (Sergio) Massa, partidarios de profundizar el ajuste en marcha, se han quedado del lado de las grandes patronales, que son las que le financian sus fastuosas campañas electorales”, concluyó Solano. (ANDigital)

    No hay comentarios:

    Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

    Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

    Politica Obrera