The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 20 de junio de 2015

Se inscribió la fórmula Altamira-Giordano

PASO - Frente de Izquierda
 
En el día de hoy, el Frente de Izquierda y los Trabajadores inscribió sus listas para participar de las PASO que se realizarán en el mes de agosto. De esta manera, queda confirmada la fórmula presidencial, ya anunciada en un acto en Ferro el 5 de junio pasado, que lleva con la lista Unidad a Jorge Altamira, del Partido Obrero (PO), como precandidato a Presidente, y a Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista (IS), como precandidato a Vicepresidente.
 
La lista Unidad del Frente de Izquierda y los Trabajadores, que conforma el Partido Obrero junto a Izquierda Socialista, el PSTU, Pueblo en Marcha y Rompiendo Cadenas, se presenta en 19 de los 24 distritos electorales del país.
 
En la Provincia de Buenos Aires, Néstor Pitrola del PO, compartirá la fórmula a Gobernador y vice con el dirigente ferroviario, Rubén “Pollo” Sobrero. La nómina de diputados nacionales por la Provincia será encabezada por Néstor Pitrola del PO, lo secundarán la delegada ferroviaria Mónica Schlotthauer, de IS y Daniel Rapanelli del PO, actualmente secretario general del SUTEBA Ensenada.
 
La lista a diputados nacionales por la Ciudad de Buenos Aires será encabezada por el dirigente del Partido Obrero Gabriel Solano, secundado por Laura Marrone, de IS, y Federico Orchani de Pueblo en Marcha.
 
En la provincia de Córdoba, Liliana Olivero, de IS, encabezará la lista a diputados nacionales y Eduardo Salas, dirigente del PO local, la lista a senadores nacionales. Por Mendoza, Federico Telera, quien es actualmente concejal por el FIT en la localidad de Guaymallén, encabeza la lista a diputados nacionales, y la secretaria general de ATE Mendoza, Raquel Blas, la lista a senadores nacionales. En Salta, Claudio Del Plá del PO, encabezará la lista a diputados nacionales y el actual diputado nacional del PO por el Bloque FIT, Pablo López, la lista al Parlasur provincial. En Neuquén, Angélica Laguna de IS encabeza la lista a diputados nacionales, secundada por Gabriela Suppicich, actual legisladora provincial del FIT y dirigente del PO. Por Santa Fe, Jorgelina Signa, quien acaba de renovar su banca en el Concejo Deliberante de San Lorenzo con el ! 20% de los votos, encabezará la lista a diputados nacionales por esa provincia.
 
El Parlasur será encabezado por Marcelo Ramal, actual legislador del FIT en CABA, y lo secundará Graciela Calderón, de Izquierda Socialista.
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera