The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 4 de julio de 2015

EN CAPITAL, EN CORDOBA Y EN LA RIOJA: Votemos al Frente de Izquierda

Edición Impresa #1370

Este domingo 5,  el Frente de Izquierda librará tres batallas electorales fundamentales. 

En la Ciudad de Buenos Aires tenemos que defender y ampliar nuestra actual representación  en la Legislatura. Nos apoyamos en una fuerte campaña ligada a las grandes reivindicaciones que sacuden la Ciudad -la crisis educativa,  el hospital público y sus trabajadores, la pelea por la vivienda.  Y en la labor que nuestra banca desarrolló en sólo un año y medio.

En Córdoba, Liliana Olivero como candidata a gobernadora, y Eduardo Salas como primer legislador, lideraron una campaña que promete instalar una sólida representación del FIT en el parlamento provincial.  

En La Rioja,  el Frente de Izquierda –conformado por IS y el PO- buscará su primera representación legislativa con otros fuertes pergaminos. En el interior, por su participación en las grandes luchas ambientales contra los monopolios mineros. En la Capital, por la integración a sus listas de varios de los protagonistas de la rebelión que sacudió la universidad provincial.

Vamos a estas tres elecciones con el espaldarazo de Salta, Mendoza, Neuquén, Chaco y Santa Fe.

Del promisorio debut del PO de Tierra del Fuego.

Y con la convicción de que estos tres distritos servirán de peldaño para la campaña hacia las Paso del Frente de Izquierda, que ya ha comenzado.

Los Scioli, Macri, Massa y sus representantes provinciales, que discuten cómo acentuar el ajuste ya iniciado por Cristina-Kicillof, deberían mirarse enel espejo de Grecia.

Quién paga la crisis capitalista, en el mundo y en Argentina, es la cuestión de los cuestiones.

En Argentina, la salida de los trabajadores tiene un polo político, el Frente de Izquierda.

¡Vamos por nuevos legisladores el 5  de julio!

Y en agosto, con Altamira- Giordano, para asegurar el desarrollo del Frente de Izquierda. 
 
Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1370/politicas/en-capital-en-cordoba-y-en-la-rioja-votemos-al-frente-de-izquierda

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera