The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 11 de julio de 2015

Vamos con Altamira - Giordano

Edición Impresa #1371 | Por Partido Obrero

Contra los candidatos del ajuste 

El Frente de Izquierda acaba de obtener dos triunfos políticos.

En las elecciones de Córdoba triplicó su votación y conquistó tres legisladores. En los barrios populares de la Capital provincial superamos el 10% de los votos.

En la Ciudad de Buenos Aires, en la categoría de legisladores, duplicamos los resultados obtenidos en abril. Logramos una nueva banca en la Legislatura, duplicando nuestra actual representación. 
Estos resultados se suman a los logrados en Salta, Mendoza, Santa Fe y Neuquén. En todos ellos el Frente de Izquierda emerge como una fuerza en ascenso que expresa la tendencia de los trabajadores a construir su propia alternativa política para enfrentar a los tres jinetes del ajuste. 
 
Los Scioli, Macri y Massa quieren descargar la crisis capitalista sobre las espaldas de los trabajadores. Su programa es el tarifazo, la devaluación monetaria, los techos salariales y un mayor endeudamiento del país para hacer frente al pago de la deuda externa. 
 
La polarización electoral que quieren armar está condenada al fracaso, porque estos tres candidatos expresan los mismos intereses sociales.  
 
El crecimiento del Frente de Izquierda plantea la posibilidad de una verdadera polarización política, que oponga a los representantes del capital un frente único de trabajadores. 
 
Esta es la política que defiende la lista Unidad encabezada por la fórmula Altamira-Giordano, y en la provincia de Buenos Aires por Pitrola y el “Pollo” Sobrero. 
 
El Frente de Izquierda inscribe su ascenso en las luchas populares que libran los trabajadores en todo el mundo.
 
Como en Grecia (a pesar de Tsipras y de Zyrisa que traicionan el mandato popular) , digamos NO al ajuste votando masivamente al Frente de Izquierda.


Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1371/politicas/vamos-con-altamira-giordano-1

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera