The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 15 de agosto de 2015

A Octubre: empieza una campaña obrera y socialista.

Edición Impresa #1376 |  

Por Partido Obrero

Los casi 750.000 votos obtenidos por el Frente de Izquierda este domingo marcan un progreso de casi el 50% respecto de las anteriores Paso presidenciales, en 2011.
 
Son una gran plataforma de lanzamiento para una campaña obrera y socialista de cara a octubre. En la que opongamos, a los candidatos del ajuste, un programa y una salida de los trabajadores a la inmensa crisis nacional. 

La polarización que quieren armar los Macri, Scioli y Massa está cuestionada por la guerra intestina que envuelve a cada uno de estos bloques.

Y por la marcha de la descomposición económica y la crisis social, que fomenta la inquietud popular. Gabriel Solano, en la Ciudad, y Néstor Pitrola, en la provincia de Buenos Aires, del Partido Obrero, han reunido los votos para pelear su ingreso en el Congreso Nacional.

Lucharemos para que ocurra lo mismo con Liliana Olivero, de Izquierda Socialista, en Córdoba, y Noelia Barbeito, del PTS, en Mendoza.

En diciembre se convertirá en diputada nacional nuestra compañera del PO de Mendoza, debido al método de rotación, Soledad Sosa. Se abre un amplio campo para el desarrollo de una alternativa política socialista y revolucionaria, que debe ser refrendado con nuevas conquistas en el Congreso, legislaturas y concejos.
 
En octubre, ¡Vamos con el Frente de Izquierda!

Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1376/politicas/a-octubre-empieza-una-campana-obrera-y-socialista

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera