The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 10 de agosto de 2015

Altamira: “El Frente de Izquierda hizo una gran elección”

PASO Presidenciales 2015

El precandidato a presidente por el Frente de Izquierda que encabeza la lista Unidad, Jorge Altamira, enfatizó hoy que, a partir de los primeros cómputos, se puede notar que “duplicamos la votación que obtuvimos en las últimas PASO presidenciales”. “El Frente de Izquierda hizo una gran elección”, sostuvo.
 
En ronda de prensa, desde el bunker en el centro porteño, Altamira señaló, entonces, que “con los guarismos obtenidos pelearemos en octubre el ingreso de diputados por varios distritos, como Ciudad y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba y Mendoza”.
 
“En segundo lugar, marcar que la lista Unidad, que encabezo junto con el compañero Giordano, de acuerdo a la proyección de cómputos, habría ganado las internas imponiéndose en la mayoría de los distritos del país”, subrayó Altamira, acompañado por su candidato a vicepresidente, Juan Carlos Giordano; el precandidato a gobernador bonaerense, Néstor Pitrola y su compañero de fórmula, Rubén “Pollo” Sobrero; el precandidato a representante ante el Parlasur, Marcelo Ramal; y el primer precandidato a diputado nacional por la Ciudad de Buenos Aires, Gabriel Solano.
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera