The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

sábado, 21 de noviembre de 2015

No te suicides votando a los hijos de Pedraza ni al Fino Palacios

Macri y Scioli son los enemigos de los trabajadores , representantes del Pejotismo que loamentablemente sobrevivio al argentinazo y de la estructura de la UCR sobreviviente y que dio apoyatura a una manga de empresarios arribistas y famosos . Por eso hay que votar en Blanco contra ambos representantes de la UIA y el Coloquio de Idea

20 de noviembre de 2015

El FPV atenta contra un mural de Mariano Ferreyra en el barrio de Lugano


En la madrugada del viernes 20 el FPV atentó contra un mural de Mariano Ferreyra en el barrio de Lugano I y II, que había sido realizado por los militantes de Unión de Juventudes por el Socialismo del Partido Obrero de la zona al cumplirse el pasado 20 de octubre pasado el 5° aniversario de su asesinado por la patota de Pedraza.  
El atentado contra el mural de Mariano forma parte de las acciones patoteriles permanentes que los punteros del FPV llevan contra los militantes populares dentro del barrio.
La acción vandálica demuestra la impostura de quienes pretenden utilizar la figura de Mariano Ferreyra en su favor, declarando al 20 de octubre como “Día Nacional contra la precarización laboral”, mientras son los principales responsables de la tercerización y el trabajo en negro que sufre especialmente la juventud trabajadora. 
Como decía el mural: "aquel que murió peleando, viven en cada compañero" Mariano Ferreyra  Presente! Viva tu lucha obrera y socialista.
UJS- Partido Obrero de Lugano 
Comité Capital del Partido Obrero

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera