The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 23 de diciembre de 2015

El Partido Obrero denunciará penalmente a Patricia Bullrich

22 de diciembre de 2015

La ministra de seguridad Patricia Bullrich ha decidido recurrir a los métodos de la injuria y la provocación política contra el Partido Obrero, y justificar la acción represiva contra los obreros de Cresta Roja.
La ministra de seguridad Patricia Bullrich ha decidido recurrir a los métodos de la injuria y  la provocación política  contra el Partido Obrero, y justificar la acción represiva contra los obreros de Cresta Roja. En un comunicado oficial de su ministerio, se citan declaraciones de un delegado de Cresta Roja a medios de comunicación, las cuales -como hemos explicitado ante los propios delegados- provienen de informaciones absolutamente falsas y equivocadas.  
Pero a renglón siguiente,  y de la propia cosecha del Ministerio, el comunicado realiza la afirmación temeraria de que un grupo de militantes del PO habría intentado ingresar al aeropuerto “para tomar posesión del mismo”. El carácter delirante de la acusación sólo puede deberse a la intención de preparar, a partir de allí, una acción persecutoria contra nuestro Partido. Los métodos de Aníbal Fernández, que acusaba de la quema de trenes al PO y a la izquierda, se han repetido en boca de la ministra macrista.  

El Partido Obrero, junto a varias organizaciones políticas, sociales, estudiantiles y de los derechos humanos, realizó audiencias públicas en el Congreso junto a los trabajadores de Cresta Roja, y en el día de ayer una movilización a Plaza de Mayo, que no fue recibida por los funcionarios del gobierno. Hemos desarrollado ese apoyo con los métodos de una organización obrera y socialista,muy lejos del petardismo o de la provocación.

Mañana por la mañana, el Partido Obrero denunciará penalmente a Patricia Bullrich en sede judicial por calumnias e injurias, agravadas por provenir de altos funcionarios del Estado y, por lo tanto, de servirse de la mentira para pavimentar la persecución política.

Partido Obrero, Comité Ejecutivo,  22.12. 2015,  21 hs.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera