The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

viernes, 19 de febrero de 2016

Santa Cruz : Repudiamos la represión en casa de gobierno

18 de febrero de 2016 | Por Coordinadora Sindical Clasista – Partido Obrero
 
Santa Cruz

Que se separe de la fuerza a los policías represores. Que el Jefe de Policía asuma su responsabilidad en este desborde represivo. Que el gobierno reincorpore a los despedidos 
 
Al novel gobierno del camporismo en Santa Cruz, no le ha bastado despedir contratados como Macri a nivel nacional, sino que ante la resistencia desesperada de los despedidos, que son en su inmensa mayoría mujeres el gobierno ha generado dos hechos represivos en pocas horas, golpeando e insultando a dos jóvenes trabajadoras que se habían encadenado en la madrugada de hoy y nuevamente produciendo heridas cortantes a dos jóvenes en la tarde, momento en que también la policía les pegó a dos mujeres dirigentes de ATE. 
 
¿Con qué autoridad moral se planta esta gente para pedir la libertad de Milagro Sala, cuando ellos criminalizan y reprimen la protesta de trabajadores extremadamente pobres a los que están dejando en la calle? 
 
Al igual que el protocolo anti protesta de Macri, la represión de Alicia Kirchner busca disciplinar a palos los reclamos contra los despidos y el congelamiento salarial. Desde la Coordinadora Sindical Clasista del PO llamamos a los sindicatos, organizaciones de derechos humanos y población en general a tomar las calles masivamente contra la política represiva y de ajuste de los K. 
 
El 24 de febrero es una gran oportunidad para concretar esa lucha.
 
Coordinadora Sindical Clasista – Partido Obrero

Para comunicaciones : Miguel Del Plá 2966-646777

Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/online/politicas/repudiamos-la-represion-en-casa-de-gobierno

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera