The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

lunes, 16 de octubre de 2017

Pronunciamiento en apoyo a Ramal y Bregman

12 de octubre de 2017 | #1478 | Por Corresponsal



Dirigentes políticos, intelectuales y personalidades de la cultura


Un conjunto de dirigentes políticos de espacios de izquierda y centroizquierda, intelectuales y escritores han resuelto encabezar un pronunciamiento de apoyo a las candidaturas de Marcelo Ramal y Myriam Bregman en la Ciudad de Buenos Aires. Entre ellos se encuentran Alcira Argumedo, Claudio Lozano, Pablo Bergel, Roberto Gargarella, Beatriz Sarlo, la escritora Gabriela Massuh y Pablo Alabarces. El texto señala que “desde nuestras diversas convicciones y experiencias, consideramos que el actual contexto nacional y de nuestra Ciudad amerita la necesidad de promover representantes con probado compromiso en defensa del derecho al trabajo, los derechos humanos, la democracia, el ambiente y el espacio público, la educación, la salud pública y los derechos de la mujer, todos los cuales se encuentran amenazados”. El texto concluye que “en el marco de las opciones electorales que estarán representadas el próximo 22 en la Ciudad, entendemos que aquella que mejor encarna esas demandas es la lista encabezada por Marcelo Ramal y Myriam Bregman”.

El respaldo de este conjunto de dirigentes políticos y personalidades es un fuerte respaldo y señalamiento al electorado de izquierda y progresista de la Ciudad de Buenos Aires. Los autores de la iniciativa recogen adhesiones en yoapoyoramalbregman@gmail.com

Invitamos a reforzar este pronunciamiento en todos los ámbitos, en el último envión de la campaña electoral en la Ciudad. 



Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1478/politicas/pronunciamiento-en-apoyo-a-ramal-y-bregman

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera