The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

miércoles, 17 de junio de 2009

Mauricio Macri quiere volver a la era privatizadora de los 90 . Neoliberalismo explicito eso es bien PRO


El jefe de gobierno porteño dijo que hay que estar alerta por el avance de "las locuras chavistas en Argentina". Consideró que sería bueno privatizar la línea aérea de bandera y los fondos jubilatorios.

En pos de la privatización.

El jefe de gobierno porteño, Mauricio Macri, quien se vio amenazado hace tiempo por la estatización del Correo Argentino, alertó sobre la posibilidad de que avancen "las locuras chavistas" en la Argentina, por eso se pronunció en contra de las estatizaciones de empresas que se produjeron en el país.
Parece que el Jefe de la ciudad no está muy de acuerdo con la intervención del Estado ya que vería jaqueada a sus empresas. En cuanto a la estatización de la línea aérea de bandera, Aerolíneas Argentinas, el referente del PRO consideró que debería ser "reprivatizada", al igual que, a su juicio, tendría que volver a crearse un sistema de AFJP, aunque "con reformas", para la administración de los fondos previsionales, publicó Infobae.
"Primero el Estado tiene que ocuparse de las cosas básicas como la salud, la educación y la Justicia independiente. Hace mucho que no funcionan. Primero eso, después vemos qué podemos administrar", afirmó en un programa de cable el martes por la noche.

Además, el jefe de gobierno porteño insistió en que el Estado debería "dar educación de calidad a nuestros chicos", como así también los otros servicios básicos, pero aclaró que no tiene una visión "antiestatista" y puso como ejemplo que, en la negociación del mobiliario urbano estaba dispuesto a "estatizar" el servicio.

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera