The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 6 de octubre de 2015

“Scioli arrugó y la izquierda se afirmó como alternativa política. Es el momento de un voto ruptura”

PITROLA EN MERCEDES 

Néstor Pitrola, candidato a Diputado Nacional por la provincia de Buenos Aires por el Frente de Izquierda, visitó Mercedes, donde acompañó a los candidatos locales Pablo De Marco a Intendente y María Maldonado a primer Concejal. Pitrola se mostró impresionado por el impacto del Partido Obrero que representa al FIT en la localidad y por el destaque de la prensa local al desempeño de Demarco en un reciente debate entre candidatos a Intendente. 
 
Pitrola declaró en Telered: “Scioli arrugó y la izquierda se afirmó como alternativa política. Es el momento de un voto ruptura, porque con Scioli, Macri o Massa y aún Stolbizer los trabajadores vamos para atrás. Como se demostró en el debate presidencial, sólo los diputados del Frente de Izquierda defenderemos la agenda de los trabajadores en el Congreso: el salario equivalente a una canasta familiar, el 82% móvil, poner fin a los despidos y suspensiones, la educación pública, laica y gratuita, los derechos de la mujer, la nacionalización de los recursos naturales, una banca pública única para detener el saqueo y la fuga de capitales, la investigación y repudio de la deuda con los buitres y la que resultó del negociado de los canjes de Lavagna. Sólo mediante este programa superaremos la creciente quiebra del Banco Central y del país”. 
 
"Al mismo tiempo, el Frente de Izquierda representa la lucha contra la megaminería contaminante, la batalla contra el fraude, el desmantelamiento de las mafias institucionales que amparan el delito organizado, el fin de la represión y el espionaje al movimiento popular, y el juicio y castigo a los genocidas y responsables del gatillo fácil.” 
 
 
“Con tu voto reforzaremos las bancadas de diputados nacionales, provinciales y concejales que defenderán este programa.”
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera