The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

martes, 19 de mayo de 2015

"Cada voto a la izquierda enfrenta el ajuste"

Edición Impresa #1363

Juan Carlos Giordano, precandidato a vicepresidente


"Se debe denunciar que Scioli, Macri o Massa -dijo Juan Carlos Giordano, de Izquierda Socialista, precandidato a vicepresidente- son los candidatos del ajuste. Cada voto por cualquiera de ellos servirá para que haya más pobreza, más precarización, más entrega del patrimonio, para el pago de la deuda. En cambio, cada voto al Frente de Izquierda es para enfrentar el ajuste y apoyar la lucha de los trabajadores: ése es el centro de esta proclamación". 

Giordano puso el ejemplo del proyecto de ley elaborado por trabajadores ferroviarios y presentado por Néstor Pitrola en la Cámara de Diputados, por una verdadera estatización de los ferrocarriles. Y ya había otro para hacer lo propio con YPF, para poner el gas y el petróleo bajo el control estatal y de los trabajadores. Por eso, añadió, "las listas del Frente de Izquierda están llenas de luchadores extraordinarios".

Después de explicar que desde el principio Izquierda Socialista propuso la candidatura presidencial de Jorge Altamira "porque representa la unidad de la izquierda que hemos conquistado", Giordano convocó a "salir desde mañana mismo a la disputa electoral, a la campaña nacional del Frente de Izquierda". 

Fuente: http://www.po.org.ar/prensaObrera/1363/politicas/cada-voto-a-la-izquierda-enfrenta-el-ajuste-juan-carlos-giordano-precandidato-a-vicepresidente

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera