The people united will never be defeated - ¡Proletarios del mundo, uníos!

jueves, 18 de diciembre de 2014

Jueves 18/12: Acto de repudio a las amenazas en la Legislatura

A las 17 horas en Perú 160
 
El bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT) en la Legislatura porteña convoca para hoy a un acto de repudio a las amenazas recibidas por Marcelo Ramal en la última sesión, por parte del legislador macrista Roberto Quattromano. Cuando se debatía la renovación de la concesión por quince años de 47 hectáreas de Lugano para un club de Golf, y Ramal fundamentaba su oposición, el legislador del PRO se acercó a su banca y le dijo que “la barrabrava le iba a romper la cabeza a la salida”. La renovación de esta concesión podría incluirse en el temario de este jueves, luego de que el escándalo provocado por las amenazas hiciera caer la sesión pasada.
 
“La privatización de 47 hectáreas de Lugano para un club de Golf insulta a una población que demanda vivienda popular, espacios verdes de carácter público y escuelas. Con el método de la patota, el PRO ha querido imponer una nueva confiscación del patrimonio de la Ciudad”, señaló Marcelo Ramal. 
 
“Hemos acompañado a la justicia el video que registra la agresión de Quattromano. Vamos a ir hasta el final, en la justicia y en la Legislatura: las patotas y barrabravas no van a acallar al Frente de Izquierda, en nuestra lucha contra los impuestazos, los negocios inmobiliarios y la precarización laboral en la Ciudad”, concluyó el legislador del FIT.
 
Al acto de la Legislatura, concurrirán organizaciones sociales, de derechos humanos, agrupaciones docentes y de la salud, asambleas en defensa del espacio público y comuneros, entre otros. 
 
Bloque del Frente de Izquierda y los Trabajadores (FIT)
en la Legislatura porteña
 
Para comunicarse:
Marcelo Ramal 15 5690 1943
 
Contacto de Prensa:
Contacto Prensa: Maura 1540555424 - Agustina 1555770598- Cecilia 1140553294 - Olga 1560058303 - Silvia 1540417225
 

No hay comentarios:

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Coordinadora Sindical Clasista - Partido Obrero

Politica Obrera